• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

donde conseguir un muelle real para cubo

  • Iniciador del hilo topser2000
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
T

topser2000

Novat@
Sin verificar
hola buenas ,compre un reloj y al darle cuerda vi que estaba rota hoy me he puesto a desmontarlo y si, el muelle del tambor o barrilete estaba roto donde puedo conseguir uno,por cierto encima del barrilete tiene el numero 40.A vivo en tarragona cerca de barcelona
 
nadie sabe nade de muelles reales?
 
Hola, si no recuerdo mal en barcelona existe la casa Montoliu y Morete, que vende fornituras de relojeria, ruego mires las paginas amarillas de barcelona en relojes o relojerias y seguro que encontraras un apartado que pone fornituras, pude ser que
existan varias casas de fornituras de relojes, lleva el cubo y el muelle para que te den uno igual, pues existen de varias medias y de diferente fuerza. SALUDOS
 
Tienes que saber la altura y el grosor de la lámina, por lo menos. Aunque, me parece, que con saber el dámerto interior del barrilete será suficiente. Consulta el Gatálogo de Ruiz Revuelto en Internet
 
Hola topser2000:
Yo los compro en Inglaterra en una casa que te lo envia por correo es muy rapida ymuy seria en ella dispones de todo tipo de repuesto para todo tipo de reloj. Su pagina es http:/www.mp-espana.com.
Un saludo SECHO
 
gracias a todos mirare a ver si encuentro las de barcelona y sino comprare a la de madrid o la de Inglaterra
 
Hola JHSuarez.
Gracias por mostrarnos esta dirección donde poder comprar repuestos. Además si nos dices que es de confianza porque ya tienes relación con ellos, y responden bien, pues mejor.
Incluso para el que no necesite repuestos es interesante, porque puede obtener información relacionada con la relojería que de otra forma es difícil de conseguir.
Gracias otra vez.
Saludos. NUEVO.
 
Por lo que dices

del nº 40 ese cubo es de un Hermle, si no lo encuentras ponte en contacto conmigo y te envio un cubo completo.
Un saludo
 
del nº 40 ese cubo es de un Hermle, si no lo encuentras ponte en contacto conmigo y te envio un cubo completo.
Un saludo
ok de acuerdo primero vere si lo consigo sino te digo algo gracias de antemano
 
  • #10
hola ,montoliu y morenete ,siento deciros que ya no existe ,cerro ,ahora hay que ir a marti ,a creus ,danafi, y alguno mas que queda en barcelona capital saludos
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie