• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Donde comprar reloj de pared

Estado
Hilo cerrado
M

magl

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola foreros/as
Estoy de reformas y cambios en casa.Como el reloj de pared que teníamos se estropeó y mi mujer lo tiro a la basura(Era alguna oferta del chino...seguro)Le propuse comprar un reloj en condiciones,Esos de cuerda con acabados de madera de verdad y maquinaria para toda la vida....Podeis recomendarme o decirme dónde puedo encontrar relojes de pared?Si son antiguos mejor..
Un saludo y gracias
 
Última edición:
Gracias compi....lo miraré
 
Hola Magl,

Puedes mirar en Clicktime, están especializados en venta de relojes online:
lostlink.jpg


No son antiguos pero igual te sirve.

Un saludo
 
Hola a todos. Magl puedes instalarte la aplicación para movil Wallapop si no la tienes y buscas por reloj antiguo, seguro que encuentras algo que te guste, puedes filtrar por tu zona y regatear con el vendedor. Suerte!!!

Saludos
 
Yo miraría primero en Barcelona, a ver que ves y que precios te piden. Yo no soy de allí, pero por los alrededores de la Catedral me suena haber visto tiendas de anticuarios.
Conozco también el rastro de Les Encants. Allí hay mucha porquería y mucho cara dura, pero si vas un poco preparado te puede salir algo interesante y barato.
Lo más importante es no tener prisa y no precipitarse.
Un saludo.
 
Si quieres un reloj sin problemas con maquinas como dios manda miralo en SARS en Badalona.
Puedes consultar antes de ir al tl. 933835304

Cram.-
 
Yo miraría en milanuncios, todocoleccion o ebay, puedes encontrar buenos precios y hay donde elegir
 
A parte de los sitios ya nombrados...Prueba en un Emaus o Remar que suelen tener cosas interesantes.
 
  • #10
Hola magl: yo no me des hago de ninguno de los mios, pero me ofrecen continuamente relojes.
Primero tienes que decidir que tipo de reloj quieres ) usado, nuevo, carillon, etc).
Si tienes interes pasame un privado.
Un saludo Secho
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie