• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Donde comprar cadenas

  • Iniciador del hilo ivanosky
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
I

ivanosky

Novat@
Sin verificar
Buenos días a todo/as, recientemente he adquirido un reloj de cuco que quiero regalar a mi nieta estos Reyes.

Después de reconstruir los fuelles, limpieza general de maquinaria, fabricación de minutero que le faltaba y algún ajuste, me encuentro con el problema de las cadenas pues solo tenía una que he dividido en tres para poder ir probando.

El reloj ya funciona estupendamente con un pendulo provisional (que tampoco tiene, a falta de construir uno que ya sé como hacerlo) da sus horas y sus medias y se activa un mecanismo que hace girar unas parejas de bailarines a la vez que activa una cajita de musica, muy bonito pero naturalmente con poca cuerda por la longitud de las cadenas.

Es por ello que os ruego alguna indicación de donde conseguirlas, y alguna forma de calibrar bien los eslabones para no meter la pata a la hora de pedirlas, o quizás mejor ¿Mandar un trozo de muestra?

Un cordial saludo a todos y felices fiestas navideñas.
 
Última edición:
aqui tienes...

hola compañero, este vendedor de ebay tiene de todo para relojes de cuco, barato y de fiar. saludos.

lostlink.jpg






Buenos días a todo/as, recientemente he adquirido un reloj de cuco que quiero regalar a mi nieta estos Reyes.

Después de reconstruir los fuelles, limpieza general de maquinaria, fabricación de minutero que le faltaba y algún ajuste, me encuentro con el problema de las cadenas pues solo tenía una que he dividido en tres para poder ir probando.

El reloj ya funciona estupendamente con un pendulo provisional (que tampoco tiene, a falta de construir uno que ya sé como hacerlo) da sus horas y sus medias y se activa un mecanismo que hace girar unas parejas de bailarines a la vez que activa una cajita de musica, muy bonito pero naturalmente con poca cuerda por la longitud de las cadenas.

Es por ello que os ruego alguna indicación de donde conseguirlas, y alguna forma de calibrar bien los eslabones para no meter la pata a la hora de pedirlas, o quizás mejor ¿Mandar un trozo de muestra?

Un cordial saludo a todos y felices fiestas navideñas.
 
Última edición:
hola compañero, este vendedor de ebay tiene de todo para relojes de cuco, barato y de fiar. saludos.

¿Donde compañero? no veo ningún enlace. Gracias

Saludos cordiales
 
En temas de cuco en España tienes a JSeemann en Madrid.

en este enlace tienes las cadenas de cuco que tiene en su pagina pero si no esta la que buscas no dudes en llamarle.

lostlink.jpg


Pd, tambien tiene pendulos y quiza por lo que valen no merezca la pena ponerte a hacerlo.:ok::
 
Gracias compañero tomada nota, llamaré a ver si hay suerte.

Saludos cordiales
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie