• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Don Jose - Jose58 - Muchas Felicidades

  • Iniciador del hilo tantdetemps
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
tantdetemps

tantdetemps

In memoriam
in memoriam
Feliz Cumpleaños Amigo, que disfrutes de un día excelente bien rodeado de Familia, Amigos y tus maravillosos relojes. Un abrazo
 
me uno a la felicitación iniciada por tantdetemps, deseando un buén dia de tu cumple rodeado de familia y de relojes grandes y de grandes relojes.
 
Felicidades compañero de Barcelona.
 
¡¡Muchas felicidades!! y a disfrutar del día en buena compañía (de personas y relojes :D)
 
MUCHÍSIMAS gracias a todos.

57.

Ayer tenía 20.

Pero como yo digo, esa es la edad de mi cuerpo, mi espíritu, sigue teniendo 20, o menos, me sigo metiendo en los charcos cuando llueve. (la mujer me mete bronca)

Bueno dejemosnos de tonterías, hacía unos días que no miraba el foro y me ha hecho mucha ilusión. He estado un poco ocupado preparando la visita de mi gran amigo Secho, y reorganizando un poco el "zulo". Os dejo una fotillo.

Lo dicho, un abrazo para todos.


RFBjeu.jpg
 
Muchas felicidades colega.
Un saludo.
 
Felicidades: que tengas un buen día.

Cram.-
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie