• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Domingo 20, Sant Feliu de Codines - Fería Relojera

  • Iniciador del hilo tantdetemps
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
tantdetemps

tantdetemps

In memoriam
in memoriam
Amigos como cada año se celebra la Feria del Reloj, recordar que es una de las pocas oportunidades para visitar el Museo del Reloj, que reúne una, más que excelente, colección de relojería gruesa, con relojes de pared, Pie y sobremesa, todo ello ambientado con muebles y máquinas del oficio.

El Museo tambien se podrá visitar el Domigo 27 por la mañana, pero solo el día 20 se monta el mercadillo en las calles de Sant Feliu, dedicado exclusivamente a la relojería con interesantes piezas de todos los tamaños y épocas y se celebrá una importante subasta pública de piezas que particulares quieren vender, las piezas a subastar pueden visitarse durante todo el día en el teatro del museo del reloj y la subasta es a las 17 h.

Un saludo Amigos y los que puedan vayan.

lostimage.jpg

 
Hola Tamde, sabes si está subasta se puede ver y pujar on-line?
 
No, Amigo Calatrava, es una subasta de estar por casa, en el escenario del teatro hay colgadas o en el suelo unas 50 ó 60 piezas, cada una con un número y en la tarde, se subasta entre los asistentes, que tampoco son tantos ni tan aficionados, lo que permite comprar a los precios de salida en muchos casos. Creo que tengo una foto del pasado año. Un saludo

lostimage.jpg



Lo que si esta muy bien es el Museo que reune por lo bajo 300 ó 400 piezas y que solo puede visitarse este domingo y el siguiente, ya que de hecho, son las colecciones de algunos prohombres de la villa, agrupadas en un solo local.

lostimage.jpg


lostimage.jpg


Un saludo
 
Última edición:
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie