• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Domingo 20 de Mayo............ Sant Feliu Codines

  • Iniciador del hilo tantdetemps
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
tantdetemps

tantdetemps

In memoriam
in memoriam
Amigos ya hay cartel oficial para la próxima Feria del Reloj de Sant Feliu de Codines, que será el Domingo 20 de Mayo.

Hay varios grupos ya organizados con visitas muy Interesantes, de Ultramar, de Galicia, Madrid, etc...

Vamos no se la pierdan, este año y por motivos de salud, yo no haré la exposición prevista, ya que da mucho trabajo pero hay una interesante exposición de la Escuela de Relojería de La Merced.



Un saludo a todos. y.... no falten.​


 
agusti, las anteriores informaciones facilitadas situaban la feria el lunes 21, de echo hay gente que ya sacó billete de avión para el lunes, a habido cambios,,,saludos
 
Hola Tonito, Nunca he oido que fuera el lunes 21, siempre ha sido en Domingo, como bien reza el cartel.

Distinto es que se quiera visitar el Museo el lunes, para nosotros siempre esta abierto.

Pero la Feria y el mercadillo es el Domingo 20 desde las 9 hasta las 14 h.

Un saludo
 
Que pena que sea tan lejos!!:-((
 
pues agusti el primer anuncio que se facilitó la feria estaba situada en lunes 21, a mi me extrañó mucho pues siempre habia sido en domingo, pero como decian que el lunes es fiesta que es la segunda pascua bueno y yo y otros vimos estos anuncios hubo gente que sacó pasajes de avión para el lunes.
pero por suerte ya esta solucionado...saludos
 
Hola, Agustí, este año también vendré a la feria y a la comida, como cada año. Espero verte allí, aunque dices que tienes problemas de salud; espero que no sea nada relevante. Yo también estoy recuperándome de un accidente grave hace tres meses, pero ya empiezo a hacer vida normal, así que la trovada no me la pierdo por nada del mundo.
Un saludo cordial y hasta el 20!
 
Solo un recordatorio. Hasta el Domingo
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie