• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Dez y Dez.

Estado
Hilo cerrado
Galy

Galy

Forer@ Senior
Sin verificar
La hora en Gallego, dez e dez

lostimage.jpg


En la misma línea, he diseñado estos otros.

La hora vasca

La hora castellana

La hora Catalana

La hora Inglesa

La hora China

La hora árabe
 
Última edición:
Hola Galy, originales y simpaticos tus relojes.... pero el de la hora mundial no lo entendi. Saludos y felicitaciones
 
Interesante, ahora donde esten los numeros ya sean romanos, arabigos,..., no veo porque complicarse, pero bueno no esta nada mal.
 
Interesante, ahora donde esten los numeros ya sean romanos, arabigos,..., no veo porque complicarse, pero bueno no esta nada mal.

Mis trabajos como podrás ver es contradictorio e anticomercial, esto lo he podido comprobar tras los 27 años que llevo creándolos, pero son lo que son guardianes del tiempo y como buenos guardianes, no se dejan arrebatar la hora, protegiéndola al igual que la gallinita protege a sus polluelos, como no los va a proteger si cada uno de ellos le cuesta un huevo.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie