• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Despertador Tatiana

Estado
Hilo cerrado
joya

joya

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola, aqui tengo un despertador precioso, bastante antiguo de una marca que desconozco: TATIANA con esfera de porcelana y de un tamaño bastante pequeño, pongo las fotos:

No mas de 7 Cm.
lostimage.jpg


Parte trasera:
lostimage.jpg


Fuera de la caja:
lostimage.jpg


Detalle de la maquina:
lostimage.jpg



lostimage.jpg


Por las indicaciones creo que es aleman :huh:
lostimage.jpg


Espero que guste. :)
Saludos.
 
Hola, muy bonito y curiosamente pequeño, tengo uno igual, pero en frances, sin marca en la esfera, te lo colgare para que lo veas, la caracteristica que lo hace distinto, es que girando la llave en un sentido, das cuerda al reloj y girandola en el contrario, armas el despertador, con un ingenioso sistema mecanico. Saludos
 
tengo uno similar en color rojo y parece un bote de pimenton de los de antes.
 
Amigo Joya, te acompaño la foto de este mio, como veras, muy similar, pero en perfecto Francés. Saludos

lostimage.jpg
 
Muy pero muy simpáticos artefactos,los detesto,me gusta levantarme tarde.Bueno,pidiendo disculpas por la originalidad,reitero que me gustan,siempre y cuando no estén activados.:)
 
Exacto desde luego son casi iguales, de la misma época, lo unico que veo es la palanca de parado del despertador en el mio esta arriba, debajo del asa, pero la tuya no la veo.
Saludos.
 
muy bonito. toda una curiosidad
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie