• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Despertador jerger

Estado
Hilo cerrado
axial

axial

Milpostista
Sin verificar
Hola! Hace tiempo que tengo este despertador de campanas, pero justo hoy, me ha apetecido rejuvenecerlo un poco:
lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg



Me ha quedado muy bonito, ahora no se si llevarlo a reparar, porque tiene el muelle del despertador roto hace tiempo y no suena, de marcha va muy bien.

Espero que os haya gustado.

Un saludo.

Edito por si a alguien le interesa, he utilizado algodón mágico comprado en mercadona, a 2,45€.

lostimage.jpg


Otro saludo
 
Última edición:
Si tenias intención de cambiar el muelle de sonería, no haberlo montado, tenias que dejar la máquina fuera y cambiarlo 1º
Ahora has de volver a desmontar para cambiar esa cuerda rota, con el riesgo de rayarlo.

Cram.-
 
Hola:
Te ha quedado de cine; merece la pena repararlo... Ya nos contarás... Saludos
 
Muy bonito reloj despertador. Híbrido de despertador infalible y reloj de barco, por sus números romanos, por su forma y por su limpia y bonita esfera.
Cuando el despertador funcione pondrás en pie a todos los vecinos, menos si alguno esta sordo como una tapia.
El resultado fantástico y tu disfrute casi orgiástico.¿A qué sí?
 
Muy bonito reloj despertador. Híbrido de despertador infalible y reloj de barco, por sus números romanos, por su forma y por su limpia y bonita esfera.
Cuando el despertador funcione pondrás en pie a todos los vecinos, menos si alguno esta sordo como una tapia.
El resultado fantástico y tu disfrute casi orgiástico.¿A qué sí?
Pues si, un rato de entretenimiento, y encantado con el resultado.

Un saludo.
 
yo lo reparaba no lo tienes que desmontar para cambiar la cuerda, le aflojas el trinquete le sacas la cuerda vieja y le pones una nueva que solo vale 5 euros y en diez minutos reloj funcionando. lo puedes intentar seguro que muchos te ayudan. saludos
 
yo lo reparaba no lo tienes que desmontar para cambiar la cuerda, le aflojas el trinquete le sacas la cuerda vieja y le pones una nueva que solo vale 5 euros y en diez minutos reloj funcionando. lo puedes intentar seguro que muchos te ayudan. saludos
Gracias.
 
Me he referido, a que ya que lo tenía fuera era mejor cambiar el muelle al desnudo, pues como luego tenga que ajustae el muelle de salto del martillo o cualquier cosa lo puede ajustar sín tener que hacer virguerias.
Saludos.

Cram.-
 
Buen día amigos; muchos se confunden con esta marca. La marca JERGER no tiene nada que ver con la Marca JAEGER LECOULTRE-

Este JERGER es un reloj simple y de baja calidad - en comparación con el fino JLC.

Por favor axial; ¿nos puede colocar una foto de la máquina? así nos quitamos la duda.
Gracias, Luis desde Argentina
 
  • #10
Es un reloj muy simple de máquina. pues estos relojes salian muy económicos.
Saludos.

Cram.-
 
  • #11
Por favor axial; ¿nos puede colocar una foto de la máquina? así nos quitamos la duda.
Gracias, Luis desde Argentina

Claro Luis!!!!!!!!!!!

lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


Aquí, señalo con un lápiz la avería:

lostimage.jpg


Un saludo.
 
Última edición:
  • #12
Belleza de reloj no dudes en mandar a reparar ese muelle real
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie