• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Despertador JAZ

  • Iniciador del hilo ipbarredo
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
I

ipbarredo

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola:

Tengo un despertador frances de la marca JAZ y el problema que tiene es que le faltan los dos manditos de dar cuerda tanto al reloj como a la funcion despertador. Quiero hacer un pedido a Ruiz Revuelto pero no se como se llaman esas piezas ni que datos les tengo que dar para que coincida la rosca. ¿Alguien me puede asesorar?

Gracias y un saludo
 
Se llaman Llaves tanto de la marcha como de la campana, el calibre es más dificil, pero si le adjuntas la foto del despertador, seguro que saben de cual se trata.
Tambien puedes añadir la marca y el numero que suele aparecer en la maquina.
Saludos.
 
Las llaves corresponden al N° del reloj grabado en la platina, si no tiene no hay mas que llevar el reloj, por la rosca y además porque la marcha tiene rosca izquierda y el de soneria es al reves. Saludos y cualquier cosa avisá acá en Argentina de esos hay a patadas se consigue todo. te ofrezco buscartelos.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie