• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Despertador de mesilla bueno?

  • Iniciador del hilo olympus1
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
olympus1

olympus1

Habitual
Sin verificar
Quiero tener un despertdor de mesilla bueno y silencioso; a poder ser de viaje. Me parece que los JHUNGANS son inmejorables; ¿conocesis alguna otra marca que haya hecho este tipo de máquinas a conciencia?
 
Amigo Olympus1, me gustaria ayudarte, pero tendrías que precisar, si es mecanico hará Tic-Tac y en el silencio de la noche eso, hasta que uno se acostumbre, se convierte en TIC-TAC, hoy en día hay maravillas, de diseño y de prestaciones, en electronicos.

Ahora, si quieres algo clásico, mecanico, como el publicado en un hilo por aqui, "Reloj de Viaje........" eso es otro cantar, eso si vale la pena, aunque haga tic-tac.

Espero noticas, saludos
 
los suiza,oris,looping, cyma , etc suenan muy bajo y enseguida te acostumbras
saludos
 
Quiero tener un despertdor de mesilla bueno y silencioso; a poder ser de viaje. Me parece que los JHUNGANS son inmejorables; ¿conocesis alguna otra marca que haya hecho este tipo de máquinas a conciencia?


Por desgracia hoy día no se hacen despertadores mecánicos silenciosos, como los hacia Junghans, que eran de calidad.
Se producen muchos orientales y en su mayoría son silenciosos, pero de no mucha calidad
 
Quiero tener un despertdor de mesilla bueno y silencioso; a poder ser de viaje. Me parece que los JHUNGANS son inmejorables; ¿conocesis alguna otra marca que haya hecho este tipo de máquinas a conciencia?
Si, aquí en Aegentina se utilizaron mucho, por los 60, unos relojes de viaje marca Europa, eran silenciosos y su particularidad para la reparación era que se cambiaban todos los bujes. Aquí se consiguen todavía en muy buen estado.Saludos
 
Hola amigos, pues de prisa y corriendo he tirado estas fotos de algunos de mis Europa, Cyma y los de viajes, Bulova, Seth Thomas, Dugena y Europa.
Las fotos no son de mucha calidad pues es de noche y la luz es la habitación pero aún asi creo podrás notar la belleza de estos despertadores que en todas las casas posiblemente hemos visto y que hoy en dia con los cuarzos es raro ver.

Yo suelo usarlos, cuando salgo de viaje muy temprano. No dudes que te despiertan!!. Y como dice Tantdetemps, lo mismo que te acostumbras a quedarte dormido escuchando la radio, te acostumbras al TIC TAC.

Los repuestos de ORIS, EUROPA, CYMA y otros se pueden aun encontrar en las tiendas que conocemos y en mercadillos, asi que si tienes ocasión hazte con algunos de estas marcas.

Saludos
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie