• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Desconozco datos sobre esta marca

  • Iniciador del hilo alejitodf
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
A

alejitodf

Novat@
Sin verificar
Buen día me venden el siguiente reloj pero desconozco datos sobre esta marca y en la web no encuentro mas q ventas si me pudieran orientar. Reloj Alfry Aleman 3 cuerdas. Muchas gracias
[h=1][/h]
cl.jpg
 
fotos de la maquina..:ok::
 
Por el momento solo puedo conseguir esta, en q foro debería preguntar por el costo? GraciasScreenshot_20190222-175546.jpg
 
se trata de identificar esto
Screenshot_20190222-175546 (2).jpg

y por la imagen que nos pones no se logrará.
 
Buenos días.
A falta de una foto mas nítida. como bien te indica Cesc.
La maquina es alemana, fabricada por Hermle (eso seguro)
La cifra de arriba ¿ 75 ?: es el año de fabricación de la maquina (1975).
Las seis cifras de abajo: el calibre - referencia de la maquina, ¿340.020?.
Ya lamento no poder ser mas explicito, pero la foto no es nítida.
También comentarte que en ninguna parte del foro se hacen tasaciones.
Un saludo
 
Buenos días.
A falta de una foto mas nítida. como bien te indica Cesc.
La maquina es alemana, fabricada por Hermle (eso seguro)
La cifra de arriba ¿ 75 ?: es el año de fabricación de la maquina (1975).
Las seis cifras de abajo: el calibre - referencia de la maquina, ¿340.020?.
Ya lamento no poder ser mas explicito, pero la foto no es nítida.
También comentarte que en ninguna parte del foro se hacen tasaciones.
Un saludo
Muchísimas gracias por sus respuestas , lo compre , viene en camino, me arriesgue espero haya sido buena decisión. Tan pronto llegue subo foto más nítida.
 
cescat es una maquina como la de tu familiar pero cuadrada y mas grande pero es la misma depende de que año sea puede variar un poquito
 
Muchísimas gracias por sus respuestas , lo compre , viene en camino, me arriesgue espero haya sido buena decisión. Tan pronto llegue subo foto más nítida.
Llegooooo pongo fotos gracias por todo espero comentarios. al final me gustó no se que tan buen reloj sea jaja1551133239987.jpg1551133290123.jpg1551133338039.jpg
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie