• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Datar reloj vintage

  • Iniciador del hilo Jeblanco
  • Fecha de inicio
J

Jeblanco

Visitante
Hola buenas, hace un tiempo compré un reloj en un mercadillo, a un vendedor Alemán , el cual ya conozco de hace un tiempo y le he comprado alguna que otra antigüedad; este me dijo que el reloj seria de 1880-1920, pero no quede muy convencido con ese intervalo de 40 años y me gustaría algo un poco mas exacto, ¿ Sabría alguien de aquí datarlo con mas certeza? PD: al ser de cuerda, el reloj se me para alguna que otra vez y suele ir mas rápido de lo que debe, he barajado la posibilidad de llevarlo a un relojero(o que alguno de ustedes me pueda decir como arreglarlo yo mismo jaja), pero me saldría por mas de 40 € , ¿merece la pena realmente?

Gracias


2012-08-07-234347.jpg


2012-07-24-160955.jpg
2012-07-22-173704.jpg
2012-07-22-183326.jpg
2012-07-22-173655.jpg
 
Un reloj de mesa interesante, imagino que coo todos al chequear las tripas tendremos informacion, ahi esta todo, fotos de las tripas por favor...........
 
puse una foto del mecanismo aunque imagino que no la veréis muy bien, haber si subo alguna mejor
 
Hola Jeblanco, Paso tu hilo a relojería gruesa, donde te podrán informar.

Es una máquina muy sencilla, construida posiblemente de los años 20.

Un saludo
 
Por el estilo de la caja, diría que es incluso algo más cercano, años 30-40 (art-decó).
 
Atrás
Arriba Pie