• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Datar aproximadamente estos 3 Jaeger Lecoultre Atmos

Estado
Hilo cerrado
Jaipe

Jaipe

Antiguos Moderadores
Sin verificar
Hola, he comprado unos relojes Jaeger Lecoutre Atmos, la verdad que son piezas muy especiales y miticas ya que su funcionamiento y sistema de carga perpetua automatica es peculiar.
Estoy buscando información sobre ellos y si me salen muchas fotos, información de como es y funciona el sistema Atmos pero no consigo ponerles una fecha aproximada mas que nada como curiosidad y poder conocerlos mejor.

No se si en este rincón de relojería gruesa hay alguien o que los conozca o sepa si existe alguna tabla para datarlos, o si me podéis recomendar otra web donde preguntar también podría hacerlo, en la web de Jaeger solo encuentro el manual de uso de estos relojes y un poco de historia, uno lleva el numero 43x.xxx

Otro en la esfera y en la maquina viene marcado como Lecoultre que en teoría los primeros venían con esta marca antes de juntarse con Jaeger pero tendría que ser muy antiguo y no creo que lo sea tanto ya que tiene una numeración muy alta, podría ser una reedicion o similar, el numero es: 34x.xxx

Un saludo
 
Última edición:
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie