• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Datación Reloj de mesa en mármol barómetro calendario BROOKING.

Estado
Hilo cerrado
P

pilum

Novat@
Sin verificar
Hola. Agradecería si algún forero pudiese decirme la datación de este reloj y si es de calidad o no. Muchas gracias.
IMG_8466.jpg
 
Tendrá unos cien años, y la máquina aunque solo se ve la platina trasera, parece de calidad.
 
Según leo en internet la joyería BROOKING fue fundada por el joyero inglés Charles Brooking en 1926, y estaba en la calle Conde de Peñalver (actualmente Gran Vía) de Madrid. La inauguración fue presidida por S.M. la Reina Victoria Eugenia como madrina excepcional. El 27 de abril de 1926 Brooking fue asignado proveedor de la Casa Real. Es lo único que tengo...
 
Efectivamente, yo igual me quedaba en unos 80 a 90 años, la máquina, poco se ve, espiral horizontal arriba, buenos espesores, buena calidad. Un saludo
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie