• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Cuerdas de pesas reloj de viena

  • Iniciador del hilo maraton
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
M

maraton

Novat@
Sin verificar
Buenas tardes, estoy buscando las cuerdas de tripa de 1,5mm de diametro para las 2 pesas de un reloj de viena. Por favor, si alguien pudiera decirme donde conseguirlas. Gracias y saludos para todos.
 
No te puedo decir donde puedes encontrar, pero si como lo he solucionado yo, en algunas tiendas de deportes tienen para reparar raquetas de tenis hilo de raquetas que es lo mas parecido ha lo que buscas.
Salud.
Oses.
s
 
Cuidado el hilo de las raquetas si es bueno rsultara, si no se estira y no da resultado, busca cuerda de cañamo, es la que se utilizaba en la paqueteria de valores declarados hace unos años, hazte con un trocito de cera virgen, impregna la cuerda mediante rozamiento de cera. es decir pasa la cuerda por la cera, esto impedira que se dehilache.sin mas funcionando.
Te podria servir tambien la cuerda de una guitarra o aparato similar, aguantan bien el peso.FELICES FIESTAS
 
Hola Maraton, realmente no se si las cuerdas para comtoise, le servirán para su reloj, pero le dejo aquí un enlace de donde comprar dichas cuerdas.


Saludos desde Buenos Aires.
Cofer
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie