• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Cual seria el precio justo? Kieninger

  • Iniciador del hilo Jonymd
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Jonymd

Jonymd

Habitual
Sin verificar
Muy buenas, soy nuevo en esta seccion, venia buscando informacion sobre los JLC Atmos y ahora me he quedado prendado de los Kieninger Alemanes... He estado leyendo en esta seccion toda la noche, los relojes de sobremesa con soneria me han gustado mucho mucho y tambien me ha quedado claro que gastarse 1600€ en uno nuevo es una locura.

Estos son los que me hacen ojitos:

1270-31-01

lostimage.jpg


Bracket 1770

lostimage.jpg


Del ultimo hay ahora uno en venta pero no se cuanto deberia costar ya que apenas he encontrado nada por los sitios que habeis recomendado en otros hilos para tener referencias.

Muchas gracias y a ver si alguien puede ayudarme!
 
Hola:
Todo se trata de saber, o mejor, de estar muy seguros de lo que queremos y hasta dónde pretendemos llegar en cuestión monetaria. Personalmente no creo que sea necesario gastarse 1600 machacantes en un reloj de estos. 'Navegando' con calma en la bahía se pueden encontrar 'cosas' muy interesantes, como las que adjunto en el enlace.Todo es cuestión de plantearse seriamente lo dicho a priori... Saludos


lostlink.jpg
http://www.ebay.es/itm/Hermle-Tischuhr-mechanisch-Holzgehause-4-4-Westminster-Schlagwerk-NEU/281144652120?_trksid=p2047675.c100010.m2109&_trkparms=aid%3D555012%26algo%3DPW.MBE%26ao%3D1%26asc%3D20140620091727%26meid%3D470c83f3b7e940b38b0af1bae63c57cf%26pid%3D100010%26prg%3D20140620091727%26rk%3D1%26rkt%3D24%26sd%3D400685740678


 
Última edición:
Por el segundo que es de una serie limitada de 3.000 relojes yo pagaría como máximo 400 euros, argumentando que es de segundo mano y le faltará el calendario perpetuo y el folleto de información y mantenimiento que lo completaban.

Yo poseo uno y la sonería se escucha extremadamente "floja":
https://relojes-especiales.com/threads/bracket-1770.347073/
 
Theogalea, gracias por los enlaces pero me gustaria que fuese un Kieninger (Segun he leido tiene mas calidad) y que tenga al menos segundero.

Monumenta, ojala encontrase yo uno por 400...

Muchas gracias a ambos y a ver si hay suerte...
 
Theogalea, gracias por los enlaces pero me gustaria que fuese un Kieninger (Segun he leido tiene mas calidad) y que tenga al menos segundero.

Monumenta, ojala encontrase yo uno por 400...

Muchas gracias a ambos y a ver si hay suerte...

Hola:
Pues si te gusta más el Kieninger, adelante y a por él con tiempo y calma. Pero no debes de olvidar que la marca Hermle no sólo es uno de los mitos actuales en su género sino también una de las referencias más válidas en relojería gruesa alemana de alta calidad. Eso sí, para gustos se han hecho los colores... Suerte en la búsqueda, y ya nos contarás ... Saludos
 
hola compañero, yo tambien tengo un kieninger como el que muestras, la calidad de caja y maquinaria me parece excepcional, lo compre en la red de segunda mano y esta impecable. hazle alguna oferta interesante al vendedor. suerte, saludos.
 
Saludos,

si tienes ganas de currar, yo tengo un Westmister con la cuerda rota, el muelle real carga pero solo le dura dos días, como no tengo tiempo, te lo puedo pasar a módico precio .... ya sé que no se puede vender aquí y quizá se anule mi mensaje pero bueno me salióa así ... :cool:
 
Saludos,

si tienes ganas de currar, yo tengo un Westmister con la cuerda rota, el muelle real carga pero solo le dura dos días, como no tengo tiempo, te lo puedo pasar a módico precio .... ya sé que no se puede vender aquí y quizá se anule mi mensaje pero bueno me salióa así ... :cool:. No tiene segundero pero sí fases lunares.
 
espero que alargando se publique :cool:
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie