• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

cronometro marino longiness

  • Iniciador del hilo yeyeak45
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Y

yeyeak45

Novat@
Sin verificar
hola saludos, soy nuevo en este foro, resulta que desde hace unos 5 años he tenido un cronometro longines guadado durane todo este tiempo no sabia ni que era en realidad para mi era un simple reloj de mesa. me gustaria saber algo sobre su historia si es especial y por que es especial asi como su costo.

el reloj esta funcionando bien solo tiene un lijero rayon en el crista tambien le falta la caja. me gustaria saber el precio aprox de la caja.

lostlink.jpg


es una foto meramente ilustrativa pero estoy 100% seguro que es identico a ese.
 
Hola paisano, bienvenido a este foro, te recomiendo que antes de iniciar un hilo leas las normas del foro, ya que aqui no se tasan relojes, espero que los expertos te puedan ayudar ya que yo tambien soy novato.
 
Bienvenido Amigo, Este que muestras no es un cronometro marino, es un reloj de aparador, de los que usaban los distribuidores para ponerlos en la vitrina de la tienda y poder indicar a los clientes la hora Exacta. Para ser un cronometro de marina llevaría la tapa de cristal y no llevaría publicidad.

lostimage.jpg



La caja veo imposible conseguirla, de precios no hablamos.

Tendrias que mostrar la máquina de tu reloj, para decirte realmente lo que es, ya que las máquinas son bien distintas de un cronometro de marina o de un reloj de vitrina, aún siendo ambas de muy buena calidad.

Un saludo
 
Última edición:
Bienvenido Amigo, Este que muestras no es un cronometro marino, es un reloj de aparador, de los que usaban los distribuidores para ponerlos en la vitrina de la tienda y poder indicar a los clientes la hora Exacta. Para ser un cronometro de marina llevaría la tapa de cristal y no llevaría publicidad.

lostimage.jpg



La caja veo imposible conseguirla, de precios no hablamos.

Tendrias que mostrar la máquina de tu reloj, para decirte realmente lo que es, ya que las máquinas son bien distintas de un cronometro de marina o de un reloj de vitrina, aún siendo ambas de muy buena calidad.

Un saludo

Jejjee si disculpen por lo de la tasa hasta despues encontre un hilo donde explican eso y lo entiendo completamente. Oks el reloj no lo tengo a la mano hasta el fin de semana podria tomarle un par de fotos. Lo que me llama la atencion es un anillo donde rueda que tiene alrededor de la maquina por esa razon pense que era un cronometro marino. Creo recordar que es del año 42 de 17 joyas todo de.bronce y un vidrio bastante grueso con un corte esmerilado.
Espero una ves tomadas esas fotos me puedan orientar sobre eso y si fuera posible en este caso orientarme en medidas de la caja para tratar de fabricarme una replica y ya no tenerlo guardado perdiendo la gracia. Gracias por sus respuestas saludos.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie