• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

cristal estera, ayuda

  • Iniciador del hilo caravelle
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
C

caravelle

Novat@
Sin verificar
cristal esfera, ayuda

buenas noches. Alguien me podría indicar algún sitio en internet que tengan fornituras? necesito el percutor (martillo) para el dufa de pared y un cristal bombé de 17.5 cmts para el junghans de chimenea.
Gracias por vuestras respuestas.

Un saludo
 
Última edición:
Amigo, Las cosas de palacio van despacio, el martillo ya te lo envié y el cristal lo puedes encontrar aqui :

lostlink.jpg


Saludos
 
prueba en una optica a mi en barcelona me han echo unos cuantos para despertadores cyma y oris que llevan cierre de gafas son cristales organicos muy bonitos y me han cobrado siete euros por cada uno. prueba en una optica que tenga taller, ya diras algo. saludos
 
Molt amable tantdetemps! gràcies
 
ESte fin de semana me pongo a desmontarl el dufa..... limpieza con gasolina y pincel.... espero que no me estropée el equilibrio milagroso que tiene.
Un saludo.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie