• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Cristal delantero del Atmos

  • Iniciador del hilo Othelo
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Othelo

Othelo

Milpostista
Sin verificar
Estimados amigos, ¿es facil de encontrar y reemplazar (o fabricar a medida) el cristal delantero de un Atmos? me ofrecen uno pero carece de esta pieza y no se si sea factible arreglarlo. Gracias por sus comentarios.
 
Estimados amigos, ¿es facil de encontrar y reemplazar (o fabricar a medida) el cristal delantero de un Atmos? me ofrecen uno pero carece de esta pieza y no se si sea factible arreglarlo. Gracias por sus comentarios.
Si es transparente no tiene ningún problema hacerlo,ya que el bisel es desmontable.Un buén consejo:asegúrate de que funciona bién antes de comprarlo,las reparaciones siempre son caras y problemáticas.
Saludos
 
Me informa el vendedor, que lo ha probado por un par de meses, quemarcha bien, pero que no es muy exacto. ¿Será fácil regular la exactitud? Saludos. Gracias.
 
La regulación es muy facil:en la parte delantera , nada mas abrir la puerta frontal, tiene , en la parte superior de la máquina, una palanca que simplemente desplazandola a derecha o izquierda, corrige la variación que pueda tener el reloj , pero esto lo debería de saber el que te lo vende y haberlo ajustado perfectamente él mismo.
Si no ha puesto el cristal que está roto y no ha ajustado la marcha diaria , lo que es muy sencillo, yo me mosquearía.
Saludos: Relojero1
 
yo tambien me mosquearia

y ten en cuenta que los atmos de puerta delantera, por lo menos el mio, lleva una pestaña en el cristal que es la que encaja para cerrar, ojo que lo mismo se ha perdido. te pongo foto del mio:

lostimage.jpg


Uploaded with ImageShack.us

lostimage.jpg


Uploaded with ImageShack.us

lostimage.jpg


Uploaded with ImageShack.us

regular la marcha es muy facil con la palanca que te comenta el compañero, y se consigue una exactitud estupenda. suerte con la compra.
 
!Qué precioso reloj el que muestras!
La pestañita ¿es la que lleva una flecha dibujada? Si al parecer esa pieza falta.¿Será fácil el reemplazarla? Gracias por los comentarios y esas stupendas fotografías me dejas babeando...
 
esa es...

esa pestañita con la flecha va cogida al cristal, si le falta creo que costaria conseguirla, porque si se pide a suiza seguro que cuesta una barbaridad, y nunca la he visto en ebay ni sitios parecidos. mi atmos lo compre en el 2006 en ebay de estados unidos, nunca he pasado mas acojone, pero llego sano y salvo, sin poblemas en aduanas y en unos 15 dias, hoy la verdad me lo pensaria mucho arriesgarme de esa manera. claro que los atmos valen la pena. saludos.




!Qué precioso reloj el que muestras!
La pestañita ¿es la que lleva una flecha dibujada? Si al parecer esa pieza falta.¿Será fácil el reemplazarla? Gracias por los comentarios y esas stupendas fotografías me dejas babeando...
 
Actualmente estoy vigilando los Atmos que aprecen en Ebay, y al parecer el cruce de las curvas de buen estado y precio bajo parece ser alrededor de los 650 dólares... por un reloj con ya cierta antigüedad ¿les parece que es un precio justo? Lo que me da grima es el transporte y las aduanas, pero bueno así es siempre... Saludos.
 
ese precio no esta mal

650 dolares, lo considero razonable si el reloj esta muy bien esteticamente y de funcionamiento, ten en cuenta que una reparacion en un atmos es carisimo. el mio creo que me costo mas o menos eso. saludos y suerte en la busqueda.




Actualmente estoy vigilando los Atmos que aprecen en Ebay, y al parecer el cruce de las curvas de buen estado y precio bajo parece ser alrededor de los 650 dólares... por un reloj con ya cierta antigüedad ¿les parece que es un precio justo? Lo que me da grima es el transporte y las aduanas, pero bueno así es siempre... Saludos.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie