• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Cortesia relojera

  • Iniciador del hilo slim white
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
slim, también te deseo unas muy felices fiestas de navidad y un año 2015 lleno de relojería gruesa. Y mucha mucha salut.
 
Aunque no podamos ver ninguno de los mensajes que nos presentas;


Féliz Navidad y próspero año nuevo 2015 para todos
 
Gracias Jose Luis por tu colaboración, interesantísimos videos y también, para ti y los tuyos, Felices Fiestas. Un abrazo
 
Aprovecho para decir que el buen orden y conducción de mi modesta afición, ha recibido siempre el consejo sabio de Tantdetemps (Agustin), sin cuya ayuda mi colección hubiera acabado en un galimatias incontrolable.Las sabias enseñanzas que con sus post nos han ilustrado técnicamente, las guardo como oro en paño.

Cuando hablo con un "experto relojero" y luego hablo con Agustin.......... la distancia es infinita y el panorama se aclara y todo es diferente, la relojería con su punto de vista adquiere una dimensión de calidad extraordinaria.

Felices fiestas Agustin, que espero hagas extensivas a Diana.
 
Última edición:
Dado que en este hilo, se encuentran todos los que de una u otro forma me guían en está adición, aprovecho para desearos lo más venturoso para el 2015. Felices Fiestas y gracias a todos
 
Hola:

Me uno a este hilo deseándoos unas Felices Fiestas de Navidad y un Próspero y Venturoso 2015; y sobre todo muchos relojes
 
Agradeciendo toda la ayuda recibida por gente de este foro me uno a la felicitacion
Felices Fiestas y prospero Año 2015
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie