• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

consulta

  • Iniciador del hilo ALMARES
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
ALMARES

ALMARES

De la casa
Sin verificar
Buenas tardes.
Esta es la primera vez que escribo en este apartado o subforo de relojería gruesa, por lo que estas primeras palabras las dedico a mi presentación.

El motivo de este hilo es que un vecino me cuenta que ha quitado el mecanismo de un reloj de pared para restaurar un poco la caja.
El caso es que una vez restituida la máquina a la caja, el reloj no funciona. Desconozco la marca y no tengo fotos. También desconozco el alcance de la avería o simplemente si hay algo que se ha descolocado y por eso no va.
Este vecino quiere que le recomiende un lugar en A Coruña donde se lo puedan arreglar. No sé si en la lista de profesionales recomendados por el foro hay alguno que se dedique a la relojería gruesa.

Espero vuestra ayuda y de antemano os doy las gracias.
Un saludo.
 
Última edición:
Hola Almares:
Si el reloj estaba en marcha antes de sacarlo no puede haber averia sino que algo eta rozando y no lo deja trabajar.
Yo no etoy en Coruña pero la semana que viene voy a pasar por alli y como es para celebrar la prejubilacion no tengo problema en verlo. Si quieres ponme un privado y nos poneos d acuerdo.
Un saludo Secho
 
En que mejores manos que las de Secho.... que suerte vivir en Coruña. Saludos
 
Hola Almares:
Si el reloj estaba en marcha antes de sacarlo no puede haber averia sino que algo eta rozando y no lo deja trabajar.
Yo no etoy en Coruña pero la semana que viene voy a pasar por alli y como es para celebrar la prejubilacion no tengo problema en verlo. Si quieres ponme un privado y nos poneos d acuerdo.
Un saludo Secho

Gracias por el ofrecimiento. Tengo que consultárselo al vecino, a ver que me dice, ya que parece ser que el reloj lo tiene en la casa de la aldea y no va muy a menudo.
Con lo que me diga te contesto.
Un saludo.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie