• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

construccion esfera para un linterna

  • Iniciador del hilo tonito
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
tonito

tonito

Milpostista
Sin verificar
hoy en la escuela de relojeria antes de la conferencia sobre los relojes morez hablando con tantdetemps le comente la esfera del linterna que me ha echo mi hija y la paso a mostrar
estuve en la feria de furtwagent en la region de la selva negra y traje un linterna del norte de francia al cual le faltaba la esfera, pense en hacer un original tal y como lo hubiesen echo ellos, me puse manos a la obra contando con la colaboracion de mi hija

052320152079.jpg

060120152159.jpg
061220152219.jpg

061320152229.jpg
062620152311.jpg
070520152419.jpg

pintada al oleo he intentando ser lo mas fiel a los originales

071120152472.jpg
071120152472.jpg

071120152473.jpg

espero os guste....
 
Última edición:
Felicita a Sandrina por esa pintura.
Un abrrazo secho
 
Increíble. Una obra estupenda. Felicidades.
 
Impresionante!!!
 
Veo que sois una familia de artistas. Ha quedado muy bonito,

Un saludo.
 
Hola, bueno me sumo a loas comentarios, creo que ya esta todo dicho y con justicia
Un saludo
 
gracias a todos. ya mostrare otras restauraciones mas tecnicas...saludos
 
Bueno , la cosa esta en que cuando mires la hora siempre te acordaras de quien pinto ese dibujo tan guapo.
Felicidades.

Cram.-
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie