• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

La comtoise, La Morez, La Morbier, Histoire et technique. FRANCIS MAITZNER JEAN MOREA

  • Iniciador del hilo coyotte
  • Fecha de inicio
C

coyotte

Novat@
Sin verificar
005576319.jpg

buenas, alguien lo tiene?
 
Yo lo tengo en ingles, de color negro
 
lo tienes escaneado? me lo pasas?
 
Hay una copia en TC por 69 euros y en otra pagina un original de segunda mano por 125 ,,, jo yo también lo quiero y además en francés ideal para que mi padre lo vea y lea, el se defiende con el francés estudio allí relojería, y seria un bonito detalle, la pena es que no me lo puedo permitir estoy metido hasta arriba,,,
Pego enlace de TC y si alguien tiene oportunidad lo compre seguro sera muy interesante.
Una copia del libro Comtoise marca el Morbier el Morez por Francis Maitzner y Jean Moreau
lostlink.jpg
 
No lo tengo escaneado, es original.
 
este hilo de los relojes comtoise es de guillermo, orueta tuve mucho contacto con el, era mayor estaba en miami y no se nada de el hace años, alguien sabe algo de el es un gran entendido en relojes. saludos
 
al final lo encontre,me lo regalaron, es del 79 -4 edicion,en frances, cuando tenga tiempo lo escaneare, esta como nuevo, 370 pag.
 
  • Me gusta
Reacciones: Osiele
  • #10
Buenos dias. Has tenido tiempo de escanear el libro? Debe ser muy interesante
 
  • #11
al final lo encontre,me lo regalaron, es del 79 -4 edicion,en frances, cuando tenga tiempo lo escaneare, esta como nuevo, 370 pag.
Buenos dias. Has tenido tiempo de escanear el libro? Debe ser muy interesante
 
  • #12
Rebuscando un poquito he conseguido encontrar este documento:

Si alguien tiene el libro en pdf o escanedado en otro formato si lo puede compartir La comtoise, La Morez, La Morbier, Histoire et technique. FRANCIS MAITZNER JEAN MOREA
 
  • Me gusta
Reacciones: jrmartin
  • #13
Rebuscando un poquito he conseguido encontrar este documento:

Si alguien tiene el libro en pdf o escanedado en otro formato si lo puede compartir La comtoise, La Morez, La Morbier, Histoire et technique. FRANCIS MAITZNER JEAN MOREA
Interesante parece. Muchas gracias.
 
  • Me gusta
Reacciones: Osiele
  • #14
ni me acorde,me pondre este finde
 
  • Me gusta
Reacciones: Osiele
Atrás
Arriba Pie