• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Comprare este reloj, me ayudarian a armarlo gracias

  • Iniciador del hilo josegaby
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
J

josegaby

Novat@
Sin verificar
uo-de-pared-D_NQ_NP_662031-MLV28734005356_112018-F.jpg
Hola amigos de este foro vi este reloj y tengo ganas de comprarlo para armarlo segun lo publicado esta desarmado ya alguien lo desarmo y no supo armarlo queria saber si al comparlo que lo venden muy economico me ayudarian y guiarian a armarlo, se no es un reloj muy antiguo como las hermosas piesas que aqui e visto pero soy amante de este tipo de relojes y su tic tac es algo relajante para mi, porque para mi persona son hermosisimos estos relojes, espero de verdad su ayuda y me guien para que quede como nuevo jejeje gracias amigos



WhatsApp Image 2019-06-11 at 4.50.42 PM.jpgamigos ya lo compre aqui les mando la foto desarmado lo procedere a armar y les contare como va, busque en internet como armarlo pero no me salia respuesta espesificas y ´porcedi a ver la maquinaria de un reloj que teno funcional y me fuy guiando aunque el que tengo es algo diferente pero me ayudo ya les mando la foto ya armado gracias
 
Última edición:
No es muy recomendable comprar un reloj en esas condiciones.
 
hola amigo gracias por tu consejo es que mas que todo esta muyyy barato la verdad y lo quiero usar como para aprender a armar relojes asi ya q me gustan mucho
 
Buenas tardes,
Yo estoy con Nuevo...es mejor que inviertas un poco más y lo compres en algún mercadillo de tu zona, lo ves lo tocas y tienes muchas más posibilidades de que funcione, hoy en día los tienes regalados.
 
hola como estas lo que pasa es que yo vivo en venezuela y ya ese tipo de reloj no es muy comun ya, y este me lo vendiern suer econmico de verdad y ma porque con el quier aprender mas que todo por eso lo compre ahora neceito aguna guia de como armarlo
 
hola como estas lo que pasa es que yo vivo en venezuela y ya ese tipo de reloj no es muy comun ya, y este me lo vendiern suer econmico de verdad y ma porque con el quier aprender mas que todo por eso lo compre ahora neceito aguna guia de como armarlo

Yo no lo compraría si no está completo. Si le falta alguna pieza no lo vas a echar a andar.



Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Precisamente porque en tu zona no son muy comunes, si te faltara alguna pieza sería aún mas complicado y cara de conseguir y eso no puedes saberlo sin haberlo comprado.
 
hola como estas amigo ya lo compre y asta lo regatee mas lo unico que le falto eran unas tuercas de 3 mm y 4 tornillos de rosca fina que tenia ya gracias a dios y lo dema ya todo lo tenia el reloj ya abjunto una foto desarmado,
 
hola duir e que ante de comprarlo lo revise primero e investigue las partes aver si le faltaba algo y gracias a dios no le falto nada
 
  • #10
Pues si ya está hecho, ya está hecho. Ahora seguro que recibirás la ayuda que necesitas.
 
  • #11
yo no lo hubiese comprado pero si lo hiciste ahora te toca montarlo
separa las piezas del movimiento de la soneria, identificalas, y despues empieza de mayor a menor, aunque aveces hay variaciones.....:ok::

no son tantas mira en la soneria la primera el barrilete la última el venterol, ya solo te quedan tres...:D
en el movimiento la primera el barrilete la última la rueda de escape, ya solo te quedan tres
recuerda de mayor a menor.....suerte
 
Última edición:
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie