• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Comprar reloj Comtoise

  • Iniciador del hilo aaronex
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
A

aaronex

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola
Hace tiempo lei que alguien habia ido a Francia a comprar relojes Comtoise
Estoy muy interesado en el tema ya que soy un enamorado de este tipo de relojes, tambien de los Foret Noire y otros.
Alguien me puede decir si ha visitado los mercados Franceses. ¿Que ciudad? ¿En que fechas fue?.
Yo solo tengo indicios de un mercado en Montpellier, Pero no estoy seguro de encontrar este tipo de relojes.
¡¡ Necesito ayuda !!
Animaros. Compartire todos mis conocimientos en el foro.
Gracias
 
En Burdeos hay, dos o tres veces al año, una feria de brocante y antiguedades, que es un buen sitio para encontrar relojes de todo tipo. No recuerdo exactamente las fechas, pero si me entero y te interesa ya te las diré.
 
Hola jrmartin
Gracias por tu respuesta
Si llegas a tener mas informacion te agradezco que me la envies
Un saludo
 
Amigo no nos dices si buscas un reloj nuevo o un reloj antiguo, Si lo buscas nuevo lo hay hasta en muchas relojerias y hasta en el CI y si lo buscas antiguo, los pueden encontrar en casi todos los anticuarios, con y sin mueble y tambien en Internet en casas de subastas.

Un saludo.
 
En francia hay cientos de mercados, pero cerca de la frontera puedes ir a tres mercados seguidos que son: beziers, avignon y montpellier, son mercados de brocantes de mas de un kilometero cuadrado cada uno, normalmente son de un dia cada uno, domingo , lunes, y martes, es dificil saber si habra muchos relojes, algunas veces hay muchisimos y otras menos, me parece que en mes de abril hay las tres ferias, en semana santa, ahora no me acuerdo de los dias, pero mandame un mensaje y te dire los dias cuando lo sepa. Relojes moret suele haber bastantes, de la seva negra no. Saludos.
 
Hola tantdetemps

Hola tantdetemps
Tienes razon se me olvido. Me refiero a relojes antiguos
Gracias
 
carypa1944 mis fechas aproximadas para viajar al sur de Francia son a mediados o finales de Abril
¿conoces alguno?. Estoy deseando estar en alguno, aunque mi frances en bastante malito, pero me defiendo
Gracias
 
Agradecería que si conoces las fechas me las facilitaras.

Muchas gracias.
 
Hola carlex, descuida que en cuanto tenga informacion te la facilitare.
Hasta luego
 
  • #10
El 6 y 7 de marzo hay feria de brocante y antiguedades en el recinto ferial de Bordeaux-Lac.
¿A que sitio del sur de Francia piensas ir?. Por si me entero de brocantes por esa zona.
Un saludo.
 
  • #11
Hola jrmartin. Muchas gracias por la informacion, la tendre muy en cuenta
El primer viaje que tenia planeado era por la zona de Montpellier y alrededores, he contactado con su ayuntamiento y me han dicho que se celebra un mercado "des pouces" todos los domingos, incluso me han enviado su localizacion y horario, pero no estoy muy seguro de que pueda encontrar ese tipo de relojes. No tengo inconveniente de desplazarme hasta Burdeos, pero seria mas adelante
Gracias
Un saludo
 
  • #12
Hola, te envié un privado para consultarte algo.
 
  • #13
Hola calatrava, soy nuevo en esto ¿como miro el privado?
 
  • #14
Hola, ya encontre la forma de enviar privados. Mi respuesta
Un saludo
 
  • #15
Siento entrar en el hilo como un burro en una cacharrería pero mira por donde me ha venido de perlas. Hace tiempo que llevo mirando este tipo de relojes en internet y la mayoría los venden en el sur de francia y no los envían.

En el mes de Abril estaré en Barcelona y no se me había ocurrido la posibilidad de entrar a Francia y hacer lo que el compañero propone.

Por favor, pido disculpas otra vez pero si alguien puede enviarme a mi también la información, lo agracezco de veras.


aaronex, especiales disculpas a ti que eres el que inició el hilo y también mil gracias por abrirme los ojos a esta posibilidad.

Luis
 
  • #16
Hola Icaspal2, osea Luis
Nada de burro y nada de disculpas. Cada uno entra cuando puede y como quiere.
Si vas a Barcelona ya tienes mas de la mitad del camino recorrido. Las mejores noticias que tengo del Sur de Francia
(respecto a relojes) son las del Ayuntamiento de Montpellier.
Segun ellos, todos los Domingos se celebra una especie de rasto en el que se pueden encontrar este tipo de relojes
Supongo que unas veces mas y otras menos, la suerte decide
Si madrugas (5 o 6 de la mañana) y saliendo desde Barna podras estar muy temprano en la ciudad y tendras mas oportunidades
Comes en Montpellier, (poco) y te vuelves a Barna tan ricamente.
Si lo haces espero que me cuentes tu experiencia, yo te contare la mia cuando lo haga. Lo prometo
Aqui te mando la respuesta que recibi del Ayuntamiento de Montpellier.

Monsieur Bonjour,

En réponse à votre mail je vous informe que vous pouvez trouver de vieilles horloges sur le marché aux Puces et à la Brocante de la Ville de Montpellier qui se tient tous les dimanches de 7 h à 13 h 30 sur l’espace Mosson, rond point Schuman à Montpellier.

Cordialement

Nora CHERIF
Adjoint administratif
Sous couvert de Monsieur JEANJEAN
Responsable des Affaires Commerciales

Yo lo voy a probar y ¿tu?
Un saludo
Alfonso
 
  • #17
Muchas gracias,

Tomo nota y si no encuentro nada, en el camino de vuelta paro en todos los pueblos a preguntar por el anticuario:laughing1:. Vamos, que no me vuelvo sin un morez ahora que me ha entrado el gusanillo ni loco :umbrella:
 
  • #18
¡Tio!
No te envicies. Ya entiendo que vas ha probar. ¡¡¡¡¡¡¡ suerte !!!!!!
Alfonso
¡¡cuentame!!!
 
  • #20
Hola , te envio un mensaje de carypa1944
Hola entusiastas de los relojes. Parezco que soy un poco el papa de los viajeros pues solia ir amenudo por europa ya hace unos 25 años.
Para Montpellier o Lyon, entrar en www.cipolat.com, aqui encontrareis las fechas de todo el año 2010. para Avignon entrar en www.sodaf.com , vereis que Montpellier cae siempre en martes y avignon en lunes, o sea que el domingo hay Beziers. Fechas proximas 4 abril Beziers, 5 abril Avignon, 6 abril Montpellier.
CONSEJOS: procurar siempre ir dos o tres personas, si puede ser con un coche grande o camioneta pues asi no hay problemas para comprar alguna caja de moret, se reducen los gastos, y ademas si pasa algo siempre el otro podra conducir. Hay que reservar hotel por lo menos 20 dias antes, pues sino, no encontrareis nada, en Beziers hay el Hotel de francia que hace triples podeis llamar al telefono prefijo fracia mas 467284471, hablan español, sino en google buscar hoteles beziers y tendreis todos los hoteles.
En Montpellier hay que pagar para entrar y piden la tarjeta profesional, llevar algo que os acredite o pedir que algien os conpre la entrada. En cipolat tambien teneis las fechas de Lyon y Douai. Pasale estos datos a los demas interesados. Saludos Pabl0

Como ves hay autorizacion para pasarlo
Es de agradecer esta mensaje y el permiso para difundirlo
Un saludo
Alfonso
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie