• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Compra de relojes en Francia

  • Iniciador del hilo jedamo
  • Fecha de inicio
J

jedamo

Novat@
Sin verificar
Un saludo a todos, alguno sabéis dónde se pueden comprar relojes por la zona sur de Francia, tengo entendido que la gente que se dedica a la compra y venta de éstos los adquiere en Francia.
 
Hombre, la zona sur de Francia es muy grande. Yo conozco la parte que toca a Gipuzkoa y Navarra y desde luego por allí hay mercadillos todos los fines de semana.

Los precios que se manejan son mejores que en España, pero lógicamente hay de todo y es conveniente estar un poco al tanto de las diferentes calidades y saber algo de máquinas y estilos. Vamos, que no es llegar y comprar.

Que tipo de reloj estás buscando?
 
Buenas noches.
Yo llevo años comprando en ebay.fr
Sobre todo comtoise y Paris.
Hay piezas enteras, pero desguazan mucho.
Saludos despues de un tiempo
 
  • Me gusta
Reacciones: JOACHIM
saludos y cuanto tiempo sin verte....:bye:
 
Hombre, la zona sur de Francia es muy grande. Yo conozco la parte que toca a Gipuzkoa y Navarra y desde luego por allí hay mercadillos todos los fines de semana.

Los precios que se manejan son mejores que en España, pero lógicamente hay de todo y es conveniente estar un poco al tanto de las diferentes calidades y saber algo de máquinas y estilos. Vamos, que no es llegar y comprar.

Que tipo de reloj estás buscando?
Hola, es por la zona de Guipúzcoa. Por donde voy a ir. El estilo en principio me da igual si veo algo que me guste. Gracias y saludos
 
Hombre, la zona sur de Francia es muy grande. Yo conozco la parte que toca a Gipuzkoa y Navarra y desde luego por allí hay mercadillos todos los fines de semana.

Los precios que se manejan son mejores que en España, pero lógicamente hay de todo y es conveniente estar un poco al tanto de las diferentes calidades y saber algo de máquinas y estilos. Vamos, que no es llegar y comprar.

Que tipo de reloj estás buscando?
Resucitando el hilo, jeje. Me interesa esto, tengo Iparralde al lado. ¿Puedes ampliar un poco la información sobre esto por favor? ¿En que ciudades lo hacen? ¿Son particulares o profesionales? Aunque ahora no se pueda ir algún día...
 
Buenas noches.
Yo llevo años comprando en ebay.fr
Sobre todo comtoise y Paris.
Hay piezas enteras, pero desguazan mucho.
Saludos despues de un tiempo
Por curiosidad ebay.fr o cualquier otro, no es igual que si pones en los filtros en ubicación todo el mundo?.. A ver si me estoy liando yo ahora a la vejez
 
Buenas noches.
Yo llevo años comprando en ebay.fr
Sobre todo comtoise y Paris.
Hay piezas enteras, pero desguazan mucho.
Saludos despues de un tiempo
Por curiosidad ebay.fr o cualquier otro, no es igual que si pones en los filtros en ubicación todo el mundo?.. A ver si me estoy liando yo ahora a la vejez
 
Hola Mondaza.
si que ha pasado tiempo.
yo hace mucho que no voy.
Principalmente iba a dos sitios:
-un pueblo que se llama Ahetze (cuarto domingo de cada mes)
-Les puces de Quintaou. En Anglet. (tercer sábado de mes)

Hay profesionales y particulares.

Hay muchos más, principalmente en verano.
En esta web:
aparecen todos los mercadillos de Francia.
 
  • Me gusta
Reacciones: mondaza y superja
  • #10
Yo le he comprado a un particular que se dedica a la venta es de cerca de san sebastian y tiene morez y de pared y algún sobremesa te paso el tlfno 622650687
 
  • #11
Buenos días, los más importantes son los dos que se han citado arriba Ahetze y Anglet, luego tienes los de fechas especiales, Sare, Montmarsan, Somoulu y port de lanne, ( no tengo claro que se escriban así), con eso y la pagina que ha puesto Jrmartin tienens todo cubierto.
 
  • Me gusta
Reacciones: cdlasal
  • #12
Como han dicho con el tema de ebay...en estos mercados tambien hay que tener cuidado, siempre todo funciona y luego llegas a casa y has comprado chatarra, eso si...la gente que vende en general son super simpaticos y abiertos a negociar.
 
  • #13
Yo compré ya hace años en ebay dos París: un pórtico Imperio y un sobremesa de mármol negro. Sin problemas y a buen precio. Pero ya hace años: no se´cómo está ahora la bahía.

Por curiosidad ebay.fr o cualquier otro, no es igual que si pones en los filtros en ubicación todo el mundo?.. A ver si me estoy liando yo ahora a la vejez
Desde mi experiencia, a la hora de buscar los resultados son mejores si entras en el ebay del país en el que quieres encontrar tu compra (.es, .fr, .co.uk, .de... )
 
  • Me gusta
Reacciones: mondaza
  • #14
Yo compré ya hace años en ebay dos París: un pórtico Imperio y un sobremesa de mármol negro. Sin problemas y a buen precio. Pero ya hace años: no se´cómo está ahora la bahía.


Desde mi experiencia, a la hora de buscar los resultados son mejores si entras en el ebay del país en el que quieres encontrar tu compra (.es, .fr, .co.uk, .de... )
Pues voy a tener q hacerlo así, vaya ser q me este dejando cosas por el camino 😜 gracias
 
  • #15
Estás buscando algo en concreto?
De chimenea, pared, morez.... ?
 
  • #16
Pues voy a tener q hacerlo así, vaya ser q me este dejando cosas por el camino 😜 gracias
Éstos son los míos de ebay.fr

1612606643145.png

1612606672932.png
1612607100063.png
(detalle de la decoración de bronce)

Más recientemente compré otro pórtico para una amiga, también en ebay.fr, aún más bonito, por aún no 300€ (por el mío pagué poco más, y por el de mármol, ni una sexta parte); no tengo más foto que éstas de la esfera y de detalle del trabajo de los capiteles, conservando casi perfecto el dorado (ormolú). El reloj apenas necesitó puesta a punto: el marido de mi amiga se cuidó él mismo de ajustarlo.
1612606812521.png
1612607194079.png


Aún más recientemente, hace sólo un par de años, compré este otro París en subasta virtual en una reputada casa barcelonesa... que lo habían catalogado (y valorado) incorrectamente, de manera que resultó una ganga (100 euritos):
1612607272273.png


Conclusión: las oportunidades existen, aunque nunca sabes dónde las encontrarás; hay que mirar y no tener prisa pero tampoco dejarlas pasar, eso sí: has de saber lo que quieres y conocerlo un poco bien. Para ello mira, mira muchos anuncios, contrastalos con otras páginas. Y si dudas, pide consejo aquí en el foro.
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: jrmartin y JOACHIM
Atrás
Arriba Pie