• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Comparativa

  • Iniciador del hilo casian
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
casian

casian

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola gente, no se si es estupida la pregunta pero como quero saberlo, la lanzo: Lenzkirch o Gustav Becker? Cual es mejor porque supongo que "juega en la misma liga" gracias de antemano
 
Hola:
Son alemanas los dos: monta tanto tanto monta: muy buenas máquinas ambas; cuestión de gustos. No obstante, a ver qué dicen los expertos... Bien atendidas son muy duraderas y fiables, por no decir que eternas...; por otro lado, mi consejo es que cuando se tiene un reloj de estos en casa, cuantas menos manos toquen en él mucho mejor. Saludos
 
a mi me gustan mucho las dos marcas, de echo tengo de las dos. pero los reguladores lenzkirch son bastante mas cotizados y gozan de mas seguidores a nivel internacional, a los americanos les encanta solo tienes que ver el monton de paguinas que dedica en su foro a estos relojes y segun los expertos son los unicos que se asemejan a los reguladores vieneses. pero sobre gustos no hay nada escrito y a mi los gustav becker me encantan...:ok::
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie