• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

como se puede borrar

  • Iniciador del hilo elmonje
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Lo cierto es que el hilo derivó a otros rumbos muy lejos del titulo original.

Si os parece borro todos los mensajes no referidos al titulo y si alguien quiere abrir un nuevo hilo para tocar otro tema o reabrir el hilo anterior, yo lo abro.

Un saludo
 
Última edición:
Aclarado
Un saludo
 
pues yo creo que devías reabrir el tema, pues cuatro personas han pedido que el señor huygens muestre la foto de la pletina trasera del reloj despues de una información facilitada por el y devía mostrar esa foto para aclarar esa información y no dar lugar a dudas.
no se porque no la ha querido mostrar, es algo tan sencillo que no alcanzo a comprender y nunca vi a nadie que se negara a ampliar una informacion facilitada y a si poder contrastar la información. saludos
 
Bueno, yo creo a ese respecto que, la credibilidad se tarda mucho en ganar y muy poco en perder, por eso uno debe defender con uñas y dientes la veracidad de lo que dice y si no pues saber rectificar a tiempo o retractarse de lo que dice y asi todo el mundo satisfecho, pues nadie esta libre de un mal momento
Saludos
 
Hola:
Estimados colegas: las mismas fotos que me solicitan con tanta recalcitrancia de mi presunta máquina París ya fueron presentadas en el hilo "Dando cuerda a un máquina París", publicado hace ya bastantes lunas; y, tanto alguno de los intervinientes en dicho hilo, como el mismo moderador (para el que deseo una rápida y total recuperación) coincidieron en que, en efecto, se trataba de una bella máquina París de platinas cuadradras. Respecto a alguna de las reiteradas peticiones de algunos colegas acerca del affaire que nos ocupa, os añado que el único que tiene total libertad y facultad para hacer lo que convenga en un determinado hilo o post es el citado moderador. Espero que con estas torpes líneas quede aclarado el tema per secula seculorum. Feliz Navidad. Saludos
 
Última edición:
perdona compañero. veo que vuelves siempre con lo mismo, que no quieres mostrar la foto de la pletina trasera de tu reloj, en el hilo que pusiste no aparecen fotografias, pero lo que ocurrió es tiempo pasado. tu quisiste mostrar tu reloj en un post de la compañera hispaes y no permites que se haga ninguna pregunta sobre el reloj que mostraste. entonces para que lo muestras, no lo entiendo. en los foros se debate, se opina, se aprende, se ilustra y no hay ningun problema, no entiento como te cierras en banda y no admites comentarios. mientras estos sean correctos siempre son constructivos y de los debates aprendemos todos, si no quieres mostrar tu maquina no la muestres
pero quiero que sepas que tu reloj no es un reloj paris de pletinas cuadradas, es un mejor reloj es casi con seguridad y digo casi por que no he visto la foto que te pido un autentico lenzkirch
parece curioso como aveces en la vida sin querer se vuelve a caer en la misma piedra. no te lo tomes a mal, es muy facil mira tu mismo el reloj y veras detras del tenedor la marca de ese maravilloso reloj aleman. saludos y haz lo que gustes
 
tambien si quieres, pues a todos nos gusta aprender de echo por esto estamos en los foros. nos podias explicar en que consiste la soneria francesa, cuales son sus caracteristicas y tambien como has llegado a la concluisión de circa 1880 en un reloj frances y cuales son la caracteristicas por el cual tu lo defines como un autentico reloj paris de pletinas cuadradas. gracias de antemano y espero tus respuestas..saludos
 
Última edición:
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie