• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿ Como comprar repuestos de Morez en E-bay?

  • Iniciador del hilo aparicionavarro
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
A

aparicionavarro

Forer@ Senior
Sin verificar
Por favor alguien me podria indicar la forma de poder acceder a las páginas nde E-bay france? ¿ Que pasos he de seguir? Ya que viendo artículos que me interesaban para los Morez, he sido incapaz de llegar al vendedor o a la puja, y allí hay una surtida gama de repuestos de todo tipo. Gracias a quien me ayude a descubrir el misterio. Manuel
 
Manuel, ¿estas dado de alta para poder comprar?
Independientemente del alta haz lo facil. pon en tu buscador ebay france o ebay francia., te aparecera inmidiatamente.
Si estas dado de alta, identificate y pon comtoise en el buscador, te apareceran varias opciones, ve viendolas todas, apuntandote la que vas viendo porque sino te vas a liar hay un vendedor llamado arselupin43 que tiene de casi todo.
A pesar del nombre ¡fiate!. Yo le he comprado algunas cosas y nunca ha fallado. Buena gente.
Si tienes alguna duda, dime.
Alfonso
 
Sr. Aparicio, esta consulta me corresponde contestarsela a mí, pues ya me la hizo en un privado, sólo que he ido dejándolo y ya sabe lo que pasa. Bueno, comenzamos, en primer lugar tiene que estar registrado en Ebay.es, en segundo lugar, tiene que ir a la portada, y, en la parte de abajo del todo, estan los nombres de una serie de paises, pinche sobre el deseado, por ejemplo, Francia, entonces le saldrá la portada de Ebay.fr, a continuación, pinche en la categoría de "Art,Antiquitès". Dentro de la pantalla que le salga, hay una sección que se llama Meubles et Decoration,XIXème, ¿todo bien?, bueno pues dentro e esta sección, debes pinchar en Horloges, Pendules, entonces se te habrira una pantalla con más de 1500 artículos, dentro de los cuales podrás seleccionar, relojes de pared, piezas, de mesa, etc.
Sr. Aparicio, espero haberle ayudado en algo, pero siento no haberlo hecho antes. Te vas a encontrar con artículos que te interesan pero que no los envian a España, lo que debe hacer es ponerse en contacto con el vendedor, y decirle de tu interés por el artículo, tambien debes preguntarle por los gastos de envío para no llevarte sorpresas. Espero que tengas más suerte que con las pesas de Todocolección. Un abrazo.
 
Amigo, Arselupin, como dice el amigo Alfonso, es totalmente fiable, envia a España, tiene muchas piezas, pero lo que se dice barato, barato, no es. Yo tambien le compre algo.
 
si estoy dad de alta en España
 
Gracias Paco, creo que casi que tengo comprado uno de 4 campanas. tiene 2 trenes, este ya es el últim.oa.....por ahora no quiero decir más no vaya que se malogre. a cambio posiblemente tenga que ir a un viaje del inserso, y eso no me gusta nada.
.
 
¡Tio! no te obsesiones con la edad.
Tu sabes mucho y enseñas cosas a los demas ¡joder!. Por favor no digas mas cosas de tu edad ni de tus estudios, por favor.
CALATRAVA ha acertado en sus consejos, en contra esta la rapidez de mi metodo, ergo controversia.
En efecto arsenelupin43 no es barato, sin prisas, rebaja los articulos de vez en cuando, ten paciencia. Ya se, te sobra paciencia. Simplemente administrala.
Todos mis consejos son ociosos, ya se que los conoces.
Saludos
Alfonso
 
Gracias Alfonso, seguirè tu consejo, tambien te digo que gracias a los dos, ya he podido entrar en e-bay y no sabes lo que me he alegrado´ Mañana o pasado contaré una historia que me pasó la semana pasada con un Morez entero con caja tal cual lo pusieron desde el prinmer dia
 
Por lo que leo ya sabes que tu usario y contraseña sirve para todos los ebays del mundo. Date una vuelta por ebay Alemania, Belgica u Holanda. Interesante
Alfonso
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie