• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿como comprar esta pieza?

  • Iniciador del hilo CALATRAVA
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
CALATRAVA

CALATRAVA

Milpostista
Sin verificar
Hola, he ido a comprar esta pieza y me han dicho que sin referencia no saben dármela. Atención, pregunta: ¿Cómo puedo conocer la refencia de esta pieza, si incluso tiene los dientes comidos? Adjunto foto
lostimage.jpg

lostimage.jpg


lostimage.jpg
 
Si fuera aquí en Buenos Aires, habría que llevar la pieza y el reloj; y así y todo, no creo que la encontrarías; no se allí, pero creo que será igual, o ir a alguien que la haga, o ver por Ebay, un reloj similar para desarme. Saludos. Cofer
 
Hola CALATRAVA:
Creo que COFER tiene razon en cuanto a que va a ser dificil encontrar la pieza. Yo optaria por hacerla, por la foto creo que lo que te hace falta es solo la rueda. Sabiendo el diametro, espesor y numero de dientes la cosa es mas sencilla.
Si no das conseguido nada ponme un correo. Un saludo Secho
 
Me admiro y alucino con la gente en este foro, siempre dispuesta a echar una mano, me voy a creer que estoy en una ONG, de veras, gracias por ser así.
 
Si me dices la medida yo tengo bastantes ruedas de esas y a lo mejor con suerte.
 
Hola, he medido la piezecita y estos son los resultados, por cierto, los dientes están tan comidos que me fué imposible contarlos.
lostimage.jpg
 
Hola CALATRAVA:
Creo que las medidas que das estan equivocadas pues las pones en m/m y quiero entender que no son 185 m/m sino 18,5 m/m. ¿Esta pieza es de un movimiento tipo Paris? ¿Es la que va debajo de la rueda de muestra?.
Si es asi confirmamelo. Un saludo secho
 
Hola, JHSuarez, 185 mm= 1 cm y 85 mm. La pieza es la de la foto, pero tiene una particularidad, no es de una máquina Paris, pertenece a un sistema de relojeria que lleva una caja de música suiza de mediados del s.XIX.
 
Hola CALATRAVA:
Me parece por lo que veo en la foto que la medida es 18,5 m/m. Tomando esto como base voy a ver si tengo algo que se le parezca, ya te contare Un saludo secho
 
  • #10
Si, yo también coincido, la medida debe ser 18,5mm. Saludos
Cofer
 
  • #11
Perdona no responderte antes, me voy a poner a mirar haber si tengo alguna igual.
 
  • #12
De verdad que no es por llevar la contraria, pero la piececita mide casi 2 cm, o sea, 1 cm. y 85 mm. . 18,5 mm. seria una pieza que ni para un relojito de pulsera de señora. Saludos.
 
  • #13
Hola amigos, acaban de darme un capón, merecido por otra parte, no sé cómo he podido pensar que 1 cm= 100 mm. pido disculpas a todos por mi error.
 
  • #14
Hola Joalro, que tal va esa búsqueda, ¿aparece la pieza? Saludos.
 
  • #15
HOLA ESTOY EN ELLO, LO LLEVO LENTO PORQUE TENGO UNA CANTIDAD MUY GRANDE DE ELLAS. nO TE PREOCUPES CUANDO LA TENGA TE AVISO.
 
  • #16
Joalro, necesito saber si la puedes encontrar, no te preocupes, pienso pagar por ella, y de paso necetit saber si tambien puedes conseguir esta de una màquina Paris.
lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg
 
  • #17
Hola, he ido a comprar esta pieza y me han dicho que sin referencia no saben dármela. Atención, pregunta: ¿Cómo puedo conocer la refencia de esta pieza, si incluso tiene los dientes comidos? Adjunto foto
lostimage.jpg

lostimage.jpg


lostimage.jpg
¿Ya la conseguiste?
Como caso ultimo yo la puedo fabricar (mecanisar) vivo en cali - colombia.
Contactame y hablamos.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie