• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Coleccion de relojes por DiegoLeonel

  • Iniciador del hilo DiegoLeonel
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
D

DiegoLeonel

Novat@
Sin verificar
Buenas tardes me llamo Diego Leonel y soy un coleccionista de relojes de Mesa y de Pared. Tengo de varios tipos y marcas desde los comunes ODO ONTARIO que tocan el Himno Guadalupano, Un Junghans que toca el ave maria este tiene un problema con la cuerda de la soneria parece que la cuerda perdio tension y no dura tocando la melodia masque 4 dias.::bash::jeje. Tengo un reloj que toca el westminster que un resorte perdio tension y al primer cuarto toca el primer cuarto el segundo cuartoy el tersero juntos Este es ODO. Tengo un reloj de pie de marca BESSER queno se los recomiendo a nadie ya que los centros se desgastan mucho. Y tengo un JAUCH que toca el WEstminster, St Michaels y Wigttiton. Este se traba de en ves encuando ya se le iso la limpieza y medijo el relojero que todo esta perfecto pero sigue trabandose.:huh: Voy a poner fotos aqui
Y SI QUIEREN VER LOS VIDEOS EN YOUTUBE ESTE ESMI LINK PARA QUE VEAN MIS RELOJES.

https://consent.youtube.com/ml?cont...e=results_main&cbrd=1&gl=ES&hl=es&pc=yt&src=1

ESA es mi pagina de youtube en la cual estoy subiendo videos de mis relojes. Planeo subir un video a youtube hasiendo la limpiesa a un reloj.:ok::
 
Fotos de los relojes que tengo.

Aui fotos de mis relojes.:ok::
 
Mas relojes

mas relojes que tengo....;-)
 
mas relojes

mas relojes:ok::
 
Impresionante, amigo Leonel.
Yo no sé nada de relojes de estos, solo tuve uno de jovencito, que perteneció a mi familia.
Gracias por mostrarlos
 
mas relojes

mas relojes que tengo....:)
 
mas relojes que tengo

mas relojes que tengo;-)
 
mas fotos

ultimas fotos:)
 
Grasias por ver!

Impresionante, amigo Leonel.
Yo no sé nada de relojes de estos, solo tuve uno de jovencito, que perteneció a mi familia.
Gracias por mostrarlos
Aunque el mas antiguo que tengo por desgracia tiene engranes barridos lo lleve con mi tio que es relojero y me dijo que seria muy caro reparar la maquina ese reloj es de cercas de1890. Si camina pero se para debido a que la maquina esta ya muy desgastada.:( Ese esuno demis favoritos........ y no se va a reparar::bash::
 
  • #10
pero si tienes la casa llena...

como yo, tengo entre sobremesa y pared unos 50. y me encantan. disfrutalos compañero. gracias por enseñarlos.
 
  • #11
Una colección realmente impresionante. Enhorabuena y gracias por mostrarla.
 
  • #12
y en muy buen estado todos los relojes, con respecto a la reparacion del antiguo hay veces que lo que cuesta vale, puedes llegarte a lo de tu tio y que el te guie en la raparacion del mismo y le das para adelante asi completas el vicio de los relojes.
 
  • #13
Grasias por sus comentarios..... hacerca el reloj antiguo mi yio me comento que consiga una maquina similar lo que va a ser dificil para cambiarle los engranes barridos que tiene la mia cosa que no es nada facil encontrar una maquina como esa ya que es un reloj muy viejo y no dice ni marca ni numero de serie ni de donde es el reloj esto si esta grueso. Pronto subire fotos del reloj en una discusion nueva, quisiera que me ayuden a identificar si es aleman o americano el reloj y que marca quisas sea grasias.
 
  • #14
Hola Diego Leonel: Preciosa y vasta colección, y todos en muy buen estado; felicidades. :worshippy: De cuantos ejemplares consta tu acervo relojeril? Saludos desde León, Gto.
 
  • #15
buenas noches entre cucus relojes de mesa y de pared y uno de pie conte 48 relojes de cuerda la actualmente 46 funcionado bien y 2 descompuestos saludos usted cuantos tiene?
 
  • #16
Hola Diego Leonel. Pues hace tiempo que no los cuento, pero de pared y de sobremesa han de ser unos 35 sin contar los despertadores. Lo que tengo ganas de comprar es uno de piso pero no se ha presentado la oportunidad.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie