• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Chucherías del mercadillo

  • Iniciador del hilo Hispaes
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
H

Hispaes

Forer@ Senior
Sin verificar
En los últimos meses ando muy fastidiada de tiempo y de vista, de manera que solo me compro cosas pequeñas para no perder el gusto por hacer colección. Ahí van las últimas adquisiciones que ya sabéis llamo chucherías. El de sobremesa no funciona pero no tiene nada roto, así que supongo que será alguna tontería de la espiral que no sé cómo solucionar porque funciona según la posición... si podéis enviarme a algún hilo sobre el tema...
En cuanto al despertador hipnótico lo compré por gracioso y original (la parte central de la esfera, donde están los rombos, se mueve mientras anda el reloj), aunque los míos sean los Morbier y los de porcelana, ya sabéis...
Qué pena lo de que salgan ladeadas las fotos, a mi me salen bien en el ordenador y no puedo rotarlas...

sobremesa westclox.jpg

despertador equity.jpg
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie