• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Chateau Freres

  • Iniciador del hilo cardazu
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
C

cardazu

Novat@
Sin verificar
Después de mucho tiempo, vuelvo a escribir en el foro, para contarles la experiencia de la puesta en marcha del Chateau Freres. En la página de Facebook: www.facebook.com/reloj.parroquia está todo el trabajo realizado, desde el primer día. Por suerte, y gracias a la ayuda de los integrantes de los distintos foros, más la colaboración de Alberto Selvaggi, horólogo reconocido de Argentina, se logró que ésta bella máquina reinicie su marcha. Ubicado en la torre de la Parroquia de mi pueblo, Antonio Carboni, podemos escuchar sus campanadas marcando las horas.


En este enlace vemos al reloj en marcha
https://www.youtube.com/watch?v=kvr8C3Gp24U

Subo una foto mostrando como estaba originalmente, luego muestro otra foto, junto a un metro de carpintero, para relacionar sus medidas, ya que mi duda es: si existe algún otro reloj de ese tamaño funcionando, quizás algún integrante del foro me pueda comentar si es así, o que este Chateau Freres es uno de los pocos o el único tan pequeño que todavía funciona. Mi correo es cardazu@yahoo.com.ar para cualquier consulta. Muchas gracias



_Digimax S830 _ Kenox S830__7.jpg

20161212_201456.jpg
 
maravilloso. .....:clap:
 
Impresionante, bravo
 
Mis felicitaciones por la recuperación de este bonito ejemplar.
Un saludo Secho
 
Fantástico trabajo, felicidades!
 
Estupendo trabajo...
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie