• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

caratula ratera

  • Iniciador del hilo aparicionavarro
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
A

aparicionavarro

Forer@ Senior
Sin verificar
Saludos. Por favor alguien podria indicarme si conoce donde comprar una caratula de ratera, aunque sea nueva, que dicen que asi las hacen o" Laschildhur" Gracias.
 
Mirate esto
lostlink.jpg
 
Hola aparicionavarro, la casa Selva tiene caratulas de ratera nuevas pero la verdad es que son muy caras, yo si fuera de ti miraria de encontrar una en ebay alemania, pues suelen salir bastantes. A lo mejor en todocoleccion de españa. Saludos
 
Hola aparicionavarro, la casa Selva tiene caratulas de ratera nuevas pero la verdad es que son muy caras, yo si fuera de ti miraria de encontrar una en ebay alemania, pues suelen salir bastantes. A lo mejor en todocoleccion de españa. Saludos
Por favor que debo de poner en el buscador para que me salga Casa Selva.¿¿¿¿¿ Gracias
 
Ola aparicionavarro, por lo que me dices tienes mucha prisa, y la casa selva que yo suelo comprar algunas cosas, no se encuentra aqui, esta en alemania, por lo tanto sera dificil que lo consigas en 5 ó seis dias, yo con el aleman no tengo problemas pues cuando era joven y guapo vivi unos años alli, de todas formas la direccion es www.selva.de. Te saldra una caratula y en la parte de arriba a la izquierda hay un recuadro en blanco y justo debajo la palabra " suche " que significa buscar, pones dendro la palabra alemana uhrschild, das intro y veras las caratulas de ratera hay nueve o diez, espero que te sirva. Saludos Pablo
 
Gracias Pablo si no lo encuentro en este espacio de tiempo. Se lo digo a mi sobrino que desde los dos años vive en Alemania aparte de unas poquitas opciones que me quedan. gracias Manuel
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie