• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Campana oval para Kundo 400 dias ¿dónde?

  • Iniciador del hilo emece67
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
emece67

emece67

Quasi-forer@
Sin verificar
Pues eso, al final mi MDD ha hecho añicos la campana oval de cristal de un Kundo de aniversario que tenemos y no sé donde encontrar repuesto.

Creo que sabeis a cual me refiero, a la de este reloj:

D8997938_68539794_605935


Mide 20 cm de ancho, 10 de fondo y 20 de alto. Estoy en Madrid y en Ruiz Revuelto y otras tiendas de fornituras que conozco no la encuentro. ¿Alguna pista?

p.d. tengo muy pocos mensajes en este foro, de modo que no puedo enviar privados, si alguien quiere decirme algo tendrá que hacerlo en abierto.
 
Bienvenido Amigo, Siento decirte que es casi imposible encontrar una campana sola y si encuentras un artesano que te la pudiera hacer, en Francia hay uno, te costaría mucho más que un reloj completo, por ejemplo, este :

lostlink.jpg


Fijate que este último se vendió por 52 €, la campana sola valdría mucho más:


lostlink.jpg


Un saludo
 
Última edición:
Gracias tantdetemps. Has confirmado mis temores. Por eBay salen muchos relojes con campana, lo malo es que ¿qué voy a hacer con un reloj estropeadillo y sin campana?... arreglarlo y entonces... ¡Necesitaré otra campana!

Hay un americano que las vende a unos $100 + aduana, es más barato, como dices, pillar uno viejo.
 
Hola, Sin comentar que la campana original tiene un grueso de casi 2 mm. mientras que las nuevas son "Papel de Fumar". Por otro lado, al 400 dias le afecta el aire, pero al magnético no, este último podría funcionar sin campana. Un saludo
 
Ah, gracias, en eso no había caído. Ese es un buen plan.
 
Lo único es irte a EBAY. Y algúno que otro portal de anuncios que vendan algún kundo con la campana, aunque no vaya, y lo compres todo a buen precio. Lo que ya te han dicho vamos. O en algún rastrillo de tu tierra. Änimo y ya nos cuentas
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie