• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Búsqueda de cúpula

  • Iniciador del hilo Rosina
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
R

Rosina

Novat@
Sin verificar
Hola! como está la gente del sub foro?.
Me presento, soy argentina y vivo en Río Cuarto, provincia de Córdoba, Argentina y en esta etapa de mi vida he recibido de herencia un reloj Schatz 400 day Clock, no está funcionando y además le falta la cúpula o Glass Dome. Como lo recibo como recuerdo de una persona muy querida, me gustaría poder ponerlo a funcionar nuevamente.
Por lo que si alguien me puede indicar donde consultar para comprar una y preguntar para ponerlo a punto nuevamente, sería muy gratificante para mi.
Desde ya muchas gracias.
 
Hola, saludos desde España, la cupula o fanal de cristal la puedes comprar en "EBAY" o en "TODOCOLECCION"
Lo otro que pides es mas complicado, pues a los profesionales nos es dificil poner a punto y ajustar ese tipo de reloj; posiblemente si lo llevas a un taller te lo rechacen, pero informacion hay mucha aqui en este foro, asi que si quieres revisa la emeroteca y veras cuanto hay escrito sobre "The damn clock 400 days by torsion"
Saludos
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie