• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Buscando llave para dar cuerda reloj de péndulo

  • Iniciador del hilo cernicalo
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
C

cernicalo

Forer@ Senior
Sin verificar
Como ya me he presentado en un post anterior, ya tenemos en casa nuestro primer "gran" reloj.
Ver:
https://relojes-especiales.com/thre...rimera-adquisición-reloj-de-pie-fotos.157628/

Una de las primeras cosas que he buscado es una llave para poder darle cuerda. Pensando que la tenía que buscar fuera de mi ciudad , al final resultó que, después de mucho recorrer viejas relojerías, en una de ella tenían un servicio de relojero que tenía una caja entera con bastantes llaves.

Por otro lado he encontrado utilidad a una pequeña caja de madera que nos regalaron hace tiempo.

Sirva este hilo por si alguien necesita una llave quizá le pueda echar una mano.

Saludos
 
perdona la duda, te decian en alguna relojeria que no pueden conseguir llaves.
Un saludo.
 
Me alegro de que encontraras la llave y muchas gracias por el ofrecimiento. El detalle de la cajita es muy simpatico.
un saludo
 
perdona la duda, te decian en alguna relojeria que no pueden conseguir llaves.
Un saludo.
Hola, hombre, en un par de sitios se ofrecieron a pedir la llave fuera pero lo hacía complejo , en muchas otras ya solo trabajan con "quarzos" y mecanismos de 1 euros a pila, una pena.
Saludos
 
Sí, yo voy a copiar algo así en plan cajita... porque tengo un lío de llaves...
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie