• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Bravo campeones

Estado
Hilo cerrado
C

COFER

Milpostista
Sin verificar
Y VIVA ESPAÑA CAMPEONES DEL MUNDO, AQUÍ EN BUENOS AIRES ESTAN FESTEJANDO EN EL OBELISCO, SUFRIERON PERO GANARON.
FELICITACIONES
:clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap:


:yhoo:::yhoo:::yhoo:::yhoo:::yhoo:::yhoo:::yhoo:::yhoo:::yhoo:::yhoo:::yhoo:::yhoo:::yhoo:::yhoo:::yhoo::
 
Gracias Fernando
Se sufrio pero se gano
Ustedes que estan mas acostumbrados a estas cosas lo saben muy bien. Sinceremente no crei que llegaramos a ser campeones, cuando ganamos a Alemania la cosa fue distinta, hasta me ilusione. Gracias amigo
Un saludo
Alfonso
 
Alfonso, no decia yo, que tenían uno de los mejores equipos pero venían con mala suerte al principio?, por suerte se dio, Saludos.
Fernando
 
Buen día mi estimado COFER; le cuento que mi gran amigo "él investigador" - es un experto en pulpos y otros
bichos. Se sabe dentro de la comunidad científica que los pulpos - no saben ni conocen nada de fútbol.
El asesoró a la producción de todas las peliculas de Tiburón y las otras.
Solo él conoce por haberlos investigados - que el cerebro de los pulpos - jamás pueden pronosticar algo.
El que sí lo hacía - era la tortuga marína que se encontraba abajo a la derecha del pulpo y que había sido
colocada con la propia mano de mi Amigo "él investigador".
Gracias COFER y hasta pronto. Luis desde Argentina
 
¡Anda! ¡ de que cosas me entero!.
Yo crei que lo del pulpo era verdad y aposte una fuerte cantidad de dinero, 1M. de euros, en funcion de lo que vaticinaba el pulpo.
¡¡que riesgos se toman en la vida!! y todo por falta de conocimiento.
Bueno con el dinero que he ganado subastare por Paul, ya veras, y me lo "zampare" cocido, cortado en trocitos, con aceite y pimenton y que no falte la sal gorda. Todo esto regado con un buen vino del Ribeiro
Estais invitados
En estos casos las bromas son muy saludables.
Un saludo
aaronex
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie