• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

bracket ingles 1750

  • Iniciador del hilo avetordo
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
A

avetordo

Forer@ Senior
Sin verificar
2620821264_a4b7be27fc_m.jpg
 
Amigo, Claro que nos gusta, aun en tamaño sello de correos, seguro que nos gustaria más, mas grande, mas detallado, mas vistas y abriendo un poco alguna puerta.

Animo que Tu puedes. Un cordial saludo
 
Una maravilla, de museo. Muchas gracias por presentarlo.
 
Un reloj así es el sueño de cualquier aficionado a los relojes antiguos.
Un cordial saludo,
Miguel
 
Amigo, Claro que nos gusta, aun en tamaño sello de correos, seguro que nos gustaria más, mas grande, mas detallado, mas vistas y abriendo un poco alguna puerta.

Animo que Tu puedes. Un cordial saludo
tantdetemps, siento mucho no complacerte, pero es que yo lo de las fotos no se hacerlo y tiene que hacerlas un forero que cuando tiene libre se acerca a mi casa y las hace, esta foto es de "oscarpirulo", cuando venga ya os preparare unas fotos laterales, y por atras. Pero te recomiendo que veas unas de un bracket de 5 automatas, puesta en el foro. Gracias y un saludo a todos.
 
Un reloj así es el sueño de cualquier aficionado a los relojes antiguos.
Un cordial saludo,
Miguel
Amigo Miguel tu ya conocias la existencia de este bracket, he indicado a tantdetemps que vea las fotos del bracket de cinco automatas.Un cordial saludo y gracias.
 
Una maravilla, de museo. Muchas gracias por presentarlo.
Gracias por tu acertado comentario jrmartin y te indico veas un hilo de un bracket de 5 automatas que tiene fotos y esta desmontado el reloj y espero que te guste. Un cordial saludo
 
Ya se que igual os pongo el diente largo,yo soy un afortunado por que avetordo me ha presentado a sus PIEZAS(autenticamente de museo y expectaculares)de verdad esos relojes no se ven todos los dias,si el me deja les aremos fotos mas chulas para que los aprecieis un poco mejor,un saludo
 
  • #10
Ya se que igual os pongo el diente largo,yo soy un afortunado por que avetordo me ha presentado a sus PIEZAS(autenticamente de museo y expectaculares)de verdad esos relojes no se ven todos los dias,si el me deja les aremos fotos mas chulas para que los aprecieis un poco mejor,un saludo
Oscarpirulo, lo importante es que te pongas rapidamente bien de tu proxima intervencion. Un fuerte abrazo y gracias.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie