• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Bibliografia: Catalogo de Calibres de Relojeria Gruesa

  • Iniciador del hilo Angel relojero
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
A

Angel relojero

Baneado
Sin verificar
Amigos de Relojeria Gruesa, les bajo del cielo este bibliografia, que seguro les va a encantar, en el podran ver las fotos de los calibres y poder identificarlos con absoluta certeza.

3625006833_8cf269e628.jpg


Un cordial saludo.

A.R.

Aqui un adelanto de lo que bajaran desde este enlace:

lostlink.jpg





lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg
 
Gracias Amigo Angel relojero. la información me va a ser de mucha utilidad pues tenia algunos calibres que no encontraba nada por la red (Imhof y algunos Europa).

Saludos
 
Interesante. Muchas gracias.
 
Gracias muy interesante, justo estoy reparando y restaurando un oris, vino del cielo realmente. Saludos desde Buenos Aires. Fernando Collet
 
Muchas gracias por la info. Pensar que uno no cree en estas cosas celestiales!!!

Un saludo desde Buenos Aires

Ricardo Reler
 
Parece que el enlace no funciona... ¿alguien lo tiene y me lo puede pasar o sabe de algún enlace válido?
 
Amigo Calambres el link es del 2009 despues de la SOPA se han borrado varios enlaces ya veremos quien lo sube de nuevo
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie