• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Badische Uhrenfabrik 150

  • Iniciador del hilo Wizzard
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
W

Wizzard

Novat@
Sin verificar
Hola a todos, soy nuevo en el blog y en la relojeria. Voy aprendiendo de lo que leo y de lo que me explican los que saben. Tengo un interes especial en relojes cucu. Inicialmente hice un par de chalets con maquinas a cuarzo y mecanismo de cucu de arduino. Pero prefiero los engranajes, el metal, las pesas y las cadenas. Por esa razon me consegui algunas maquinas de cucu usadas. Una de ellas fue la que instale en uno de mis relojes de cuco, la maquina tiene grabado en la platina "Badische gmbh uhrenfabrik 150". Dicha maquina fue comprada en internet, vino sin cadena, sin pendulo, sin agujas ni pesas tampoco. La perso a q me.la vendio no me supo dar detalles; lo unico q sabia era que funcionaba. En efecto la maquina funciona. Le hice un péndulo y le puse pesas de 300g, pero igualmente no se que pesas lleva esa maquina ni la longitud del pendulo. Si alguien seria tan amable de brindarme alguna informacion al respecto, por que me esta costando mucho hacer que este en hora. Atrasa... Tuve que ponerle de pendulo un retazo muy pequeño de pino, que solo pesa 25 gramos... Lo cual no queda nada bien, esteticamente hablando. Sospecho que las pesas deben tener algo que ver. Pense en partir desde las especificaciones de la maquina, quizas alguien pueda ayudarme. Gracias
 
Hola. Luego miro pero yo arreglé un reloj cuco con un manual de relojero que había por la red donde ponía los pesos que tenían... las averías más comunes... todo.. . Buscalo que te solucionara más de un problema
 
pon alguna foto para que sepamos de que estamos hablando, si retrasa el pendulo es largo, solo tendras que ir lo cortando hasta que lo pongas en tiempo
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie