• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Ayuda sobre reloj kundo electronico

  • Iniciador del hilo elpasodeltiempo
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
E

elpasodeltiempo

Novat@
Sin verificar
Hola soy martin urrutia un aficionado a la relojeria gruesa y he adquirido un reloj kundo electronico el cual me gustaria tener en funcionamiento por esa razon pido que alguien me orinte en la parte electronica .segun he podido obserbar este reloj tiene 4 componentes: La bobina que me gustria saber como se prueba, una plaqueta con 2 componentes y la barilla imantada.¿como compruebo el funcionamiento de estos componentes y que tipo de bateria lleva?
 
Hola Martin, Primero te podrias leer la respuesta a la pregunta que te he dejado en el hilo, donde la has formulado, después te dire que ese diodo y esa resistencia, no estan en ninguno de mis Kundo, podria ser que fueran añadidos después. Saludos
 
Gracias tantdetemps pero entonses estos componentes son agregados tendria que poner a funcionar con la bateria y la bobina solamente
 
Hola Martin, Estos materiales que se ven en la placa, el diodo y la resistencia, son muy antiguos, de los años '60 a 70, es muy extraño.

Los Kundo se basan en una patente propia que incorpora un transistor dentro de la bobina, que conduce cuando, por induccion, el pendulo atraviesa la bobina.