• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

ayuda, sobre mecanismo reloj sobremesa Christiaan Huygens

  • Iniciador del hilo javicundo
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
J

javicundo

Novat@
Sin verificar
Hola tengo este precioso reloj que compré en un anticuario, no he conseguido por internet instrucciones para averiguar como se pone en hora la parte superior del sol recorriendo las estaciones y también graduar el paso de la luna. Todo lo demás lo tento controlado aunque me atrasa un poco.
Soy neofito, pero me gusta mucho el foro vcm_s_kf_max160_120x160.jpg
 
Lo has comprado en un anticuario, si, pero me parece que el reloj no es nada de antiguo.Intenta mover el disco lunar con el dedo ,cuando las agujas no esten

en el cambio del mismo.
 
Gracias por tu información, el reloj es una replica del Chistiaan Huygens, estan fabricados en los años 80 , se puede encontrar por internet nuevos . Yo lo compré a un buen precio según el precio actual.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie