• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Ayuda reloj sobremesa Sevilla

  • Iniciador del hilo pepele
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
P

pepele

Quasi-forer@
Sin verificar
Muy buenas, me ha empezado a picar el gusanillo de los relojes de sobremesa (empezo por los de muñeca y esto parece que es como un virus que se extiende), sobre todo los de estilo Frances antiguos, estoy pensando en comprarme uno, pero como todo en la vida sin mucho conocimiento no se muy bien donde mirar. Si alguien me pudiera recomendar alguna tienda o anticuario en Sevilla de confianza donde poder informarme y ver algunos modelos os estaría infinitamente agradecido. Por internet la verdad es que no me atrevo ya que para un neofito en la materia es muy facil darle gato por liebre y mas en articulos que tienen un cierto valor.

Un saludo y gracias.
 
No vas descaminado el reloj Frances de sobremesa es el mejor de todo lo que se ha hecho,normalmente llevan todos maquinas Paris que una maquinaria eterna.
Yo no se en Sevilla los anticuarios que hay y si tienen variedad pero en el norte por la prosimidad con Francia son muy abundantes, los tienes desde imperio chimenea calaminas de colunnas salomonicas bronces y mucos estilos mas.
Si vienes por Pamplona yo tengo unos 50 de diferentes modelos,ya nos areglariamos y te podias llevartelo en marcha pues yo los tengo todos arreglados
Saludos
 
Muchas gracias Oses, ya me encantaría poder ir a Pamplona y ver los relojes, pero me pilla un poco lejos. Ya que veo que estas informado en el tema, un reloj frances de bronce pequeño con figura bien conservado entre que precios nos estariamos moviendo, es por tener una referencia a la hora de buscar y por otro lado sabes de alguna página de internet de confianza.

Un saludo y gracias.
 
Hola Pepele, dime que te parecen estos

lostimage.jpg
 
Muy bonitos Calatrava, pero me gustan mas de bronce dorado.
 
Un bronce dorado al mercurio puede tener un precio muy variable, si es imperio y segun conservacion pude estar entre 3ooo y 6000 euros , un bronce normal siempre con maquina paris, puede oscilar entre 600 y 1500 euros, ahora todo depende de la cnservacion que tenga.
Saludos
 
Gracias por la información Oses.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie