• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Ayuda por favor, Reloj Jaeger Lecoultre Atmos

  • Iniciador del hilo canovas01
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
C

canovas01

Novat@
Sin verificar
Hola Buenas Tardes, tuve una herencia hace poquito de mi Abuelo y me regalo un reloj Jaeger Lecoultre, modelo Atmos, y no se que hacer con él, el reloj es precioso la verdad y esta perfecto, salvo que no anda, llamé a la casa y me dijeron que habia que hacerle una revisión, rellenarle un gas o algo así, por lo demas el reloj está impoluto. os pongo alguna foto

12.jpgla foto-1 copia 2.jpg

la foto-1.jpgla foto-1 copia.jpg

muchas gracias por vuestra atención,
un saludo.
 
Última edición por un moderador:
Amigo, Una de las normas que tiene el foro y que habrás leído y aceptado al inscribirte es que no valoramos relojes. Tampoco se admite ofertas de venta, hay un sub-foro para ello y para poder ofertar o vender hay que cumplir ciertas condiciones de antigüedad y número de mensajes. Edito tu hilo, para dejarlo "ajustado a normas".

La revisión de un Atmos en Suiza con recarga, etc... cuesta casi tanto como lo que vale hoy el reloj.

Para saber mas, busca en Ebay "Atmos", veras sus precios de mercado, según estado de funcionamiento y modelo.

Un saludo
 
Última edición:
El principal motivo de su bajo precio en mercados de segundamano, acostumbra a ser la falta de gas, que con los años va mermando.
Saludos.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie