• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Ayuda para saber algo más de este antiguo especímen

  • Iniciador del hilo timerglass
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
timerglass

timerglass

Forer@ Senior
Verificad@ con 2FA
Compré hace tiempo este especímen de gran diámetro, que perteneció a un vehículo de motor con ruedas o alado y me gustaría saber si alguien puede aportar algún dato sobre el mismo. Creo que es de finales del 1800 principios del 1900.

La esfera es porcelana y en perfecto estado, y la caja es de bronce maciza.

Hay alguna página de patentes suizas que teniendo el número que figura al lado de la cruz Suiza se puede saber el fabricante que en en su día lo engendró y más datos, pero no la recuerdo.

¿Alguna ayudita por parte de algún alma buena?

Cualquier dato del mismo fiable lo agradezco.
Abrazos para todos

2.jpg


1.jpg
 
Última edición:
Lo cierto es que hice una búsqueda genérica en Google con Octo non magnetic y ello me llevó a averiguar qué Octo era una marca de Couleru Meuri. En algunas partes aparece incorrectamente escrito como Coleru, por lo que sugiero extender la búsqueda.

Algunas imágenes o links que he encontrado:

https://www.mikrolisk.de/show.php?site=280&suchwort=Couleru-Meuri&searchWhere=all

http://www.cjbalm.com/auto-aero/mitem390.htm

lostlink.jpg


367e6cf7d25e68bc24fdda608d6b99ff.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


4d7d8d6c4e708adad9161637f43fbde3.jpg


Pues estupendo. como veo que eres de mi tierra si quieres tienes una invitación pagada por el trabajo que te he dado, jejeje. Un abrzo.
 
Siempre es un placer hacer algo de investigación y conocer cosas nuevas. Sin invitación, pues no ha sido molestia, a ver si un día nos hacemos una cervecita.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie