• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Ayuda... para identificar Reloj Junghans

  • Iniciador del hilo SebastianBSAS
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
S

SebastianBSAS

Novat@
Sin verificar
Hola a todos, nuevamente por aquí..., es esta oportunidad quería consultarles, a quien pueda tener una idea..., he adquirido este reloj Junghans, aún no pude retirarlo de la casa del vendedor por cuestiones de tiempo y horarios laborales pero quizás con estas imágenes puedan ayudarme a tener una idea aproximada en que año se fabricó etc... toda información que puedan saber es bienvenida.

Una vez que lo tenga en mi poder podre brindar mas información que pueda obtener de la máquina al desarmarlo, el reloj según el dueño no anda, pero no tiene nada roto, simplemente deja de funcionar al poco tiempo de funcionamiento.

Saludos a todos y gracias!

Junghans#1.jpg Junghans#2.jpg Junghans#3.jpg


 
creo que tendrás que mostrar buenas imágenes de la máquina, especialmente de los sellos y números que pueda haber. Mientras, el posible registro.

J JUNGHANS (im Stern)
bildmarke_junghans26.jpg
Gebr. Junghans AGSchramberg, Deutschland; um 1917/18

ejemplo

IMG_5728 (2)_LI.jpg
QABAgQIECBAgAABAgQIJAQM4ETNQhIgQIAAAQIECBAgQIDAA6w6A3vIg2x AAAAAElFTkSuQmCC
 
Última edición:
Muchas gracias por escribir.! mañana es muy probable que lo tenga en mi poder, subiré muchos mas detalles... Gracias nuevamente.!!!
 
Hola a todos ... ya tengo el reloj conmigo aquí dejo fotos de la máquina logo y modelo a ver si pueden orientarme un poco mas...

Se distingue un nro 126 en el ángulo superior izquierdo de la platina, y bajo el sello se lee A 06

Junghans#4.jpg Junghans#5.jpg

Saludos a todos.!!
 

Muchas gracias por estos datos, son muy valiosos para poder seguir indagando, y para quienes somos novatos


Otra duda que tengo es si este reloj es así o le falta una parte u ornamento en la parte superior.

Gracias !!! abriré un post sobre la restauración que voy a realizarle ya que no funciona y sobre todo quitar la pintura y el barniz que le han dado al gabinete de madera.


SALUDOS!!
 
este reloj es del primer semestre de 1906....:flirt:
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie