• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Ayuda para identificar un reloj

  • Iniciador del hilo Seconda
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
S

Seconda

Quasi-forer@
Sin verificar
Ante todo saludos a todos porque no es menos cierto que me ausento por temporadas en contra de mi voluntad.
Un amigo que no tiene posibilidade de registrarse al foro y que quiere iniciarse en este mundo maravilloso me ha enviado estas fotos del reloj familiar al cual quiere pasarle como decimos la mano.
No tiene marcas en las platinas pero si dos flechas cruzadas en la esfera.
Alguien podria decirme de quien se pudiera tratar.
Gracias por anticipado
Primero tratare de poner fotos por tercera vez. Uhy lo logré
DSCN4744.jpg
DSCN4750.jpg
DSCN4745.jpg
 
Seconda
La marca es la Hamburg-AmerikanischeUhrenfabrik que uso tanto el acrónimo HAU como HAC y el símbolo de las dos flechas cruzadas.
es un reloj muy corriente del que encontrarás mucha información en el foro.
Saludos
Pedro
 
Saludos, como te ha dicho Pedro se trata de esa maquina y tambien añadirte que es una todo terreno, solida y facil de ajustar como todas la de su estilo, como la junghans; en concreto una maquina para generaciones
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie