• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Ayuda morez adelanta

  • Iniciador del hilo KITI
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
K

KITI

Baneado
Sin verificar
Buenas noches.
Puede alguien ayudarme..........compre Morez 4 campanas sin pendulo y con unas pesas terribles de feas y de peso (caseras) son de cinco y cuatro kilos.....pero el problema principal reside en que se adelanta.....le ponga pendulo abajo,abajo y ademas peso...nada es igual se adelanta 3 minutos hora......tiene demasiada auguras...normal con la burrada de peso que tenia creo que es normal el desgaste...........podria ser esto la causa del adelanto?....o le cambiarian aguna rueda con + dientes?.
Gracias.
 
dices que no tenia pendulo, que pendulo le has puesto, el problema del adelanto seguramente sea el pendulo que has puesto que no sea el adecuado y sea corto, yo creo que le has puesto peso excesivo a las pesas del reloj yo no tengo ningun morez pero ya te diran el peso que se les pone. no tienes que cambiar ninguna rueda. saludos tonito:ok::
 
Buenos dias tonito.
Gracias.
Ya esta solucinado......
Lo compre sin pendulo y con unas pesas feas y super pesadas......pero gracias ya esta arreglado, con su pendulo adecuado y con sus pesas correctas incluso las del despertador que me mandara nuestro compañero Amador en breve.
Es una delicia escuchar sus campanas ....una delicia...ahora me toca restaurarlo ....si tengo tiempo pondre el proceso, pero me da miedo tocarlo, ahora va perfecto un minuto al dia de adelanto.
Un abrazo y gracias.......sabes donde puedo comprar el rubisol y el f45 tengo las maquinas para limpieza pero me comentan que es mejor esto y mas rapido.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie